Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 5 de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 5 de marzo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy viernes 5 de marzo de 2021 tenemos Luna Llena en el signo de Sagitario, pero a las 7:30 de la noche pasará a Luna Menguante. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda sacar, tirar o donar cosas que no se hayan utilizado en el último año; trata de darle espacio a lo nuevo para atraer la abundancia.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Hay planificación en tu vida. No es tiempo de pensar tanto; aprovecha para platicar con tu familia. Ver más de Aries.

TAURO

La vida laboral viene muy positiva para ti. Viene un cambio muy bueno, así que toma la oportunidad en cuanto se te presente. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Trata de meditar y tomar las cosas con calma porque vienen semanas de mucho trabajo, pero vale mucho la pena. También hay cambios positivos en tus ingresos. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Hay un reencuentro contigo mismo. Estás haciendo un trabajo maravilloso que se está proyectando ante los demás. Ver más de Cáncer.

LEO

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. No tengas miedo y enfrenta lo que la vida te está poniendo enfrente. Ver más de Leo.

VIRGO

Firmas, acuerdos y negociaciones se marcan favorables. Ten paciencia porque todo saldrá a tu favor. Ver más de Virgo.

LIBRA

No tengas miedo al momento de tomar decisiones; no dejes que el impulso haga del las suyas y hazle caso a la intuición. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Trata de hacer cosas nuevas y diferentes. Hay cambios importantes en la comunicación; no permitas que te ganen los celos. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Hay evoluciones, cambios y transformaciones. Haz que las cosas sucedan y date el permiso de valorarte. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Hay planes de cambios en tu vida, los cuales se marcan muy favorables para ti. Las finanzas están a tu favor. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Escucha tu voz interior en cuestiones financieras. Pon una sonrisa en tus labios y levanta el ánimo. Ver más de Acuario.

PISCIS

Transformaciones en tu interior. Trata de sanar el alma para que vengan cosas nuevas a tu vida, lo único que tienes que hacer es pararte frente al espejo y hacerle frente a tu yo. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.