Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 5 de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 5 de mayo

Hoy 5 de mayo de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Libra. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que es un día perfecto para hacer cambios y transformaciones para que la energía fluya en armonía perfecta.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Gente nueva llegará a tu vida; esas personas y contactos que requieres te van a llevar de la mano a lo nuevo que quieres realizar. Ver más de Aries.

TAURO

Fluye y no te enganches; tienes una súper semana así que no desgastes tu tiempo ni tu energía con personas que que solo quieren moverte de tu centro. Recibirás buenas noticias en cuestiones económicas. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Escribe todo la mágica información que el universo te está regalando porque ahí vas a tener la respuesta sobre dudas que te estaban inquietando. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Aléjate del ruido externo y conéctate con tu voz interior. La Luna está aspectándote, aprovéchala para hacer algo nuevo y diferente. Ver más de Cáncer.

LEO

Tienes todas las de ganar en lo físico, mental y espiritual. No pienses tanto las cosas. Recuerda que la gente positiva es aquella que se cayó, se levantó, se sacudió, se curó los raspones y le dijo a la vida “ahí voy de nuevo”. Ver más de Leo.

VIRGO

Sigue brillando. Vas a recibir una súper propuesta. Además, llegarán a tu vida recompensas, aplausos y reconocimientos; no permitas que te muevan de tu centro. Ver más de Virgo.

LIBRA

Vas a recibir una muy buena noticia que va a llenar tu corazón de muchísima alegría y felicidad; algún miembro de tu familia va a recibir una noticia que a ti te va a dar paz y tranquilidad. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Lánzate a la aventura de hacer cosas nuevas y diferentes. Utiliza tus relaciones sociales para avanzar con mayor rapidez en cualquier tipo de negociación. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Firmas, contratos o acuerdos se marcan a tu favor. Trata de controlar tus impulsos y tu temperamento porque habrá personas que te pueden alterar con mucha facilidad. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Hay un poco de celos, posesiones y aprehensiones en tu relación profesional o laboral. Evita compararte con tus compañeros; guarda silencio, toma las cosas con calma y deja que las cosas fluyan. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Mantén tu actitud positiva y no permitas que nada ni nadie te la quite. Hoy recibirás una muy buena noticia en tu ambiente profesional. Ver más de Acuario.

PISCIS

Hay un poco de presión o de tensión porque tú mismo estás exagerando los acontecimientos; trata de apapacharte para que todo fluya a tu favor. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.