Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 5 de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 5 de octubre

Hoy 5 de octubre de 2020, tenemos Luna Llena en el signo de Tauro. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que Plutón dejó de estar retrógrado por lo que, junto a Júpiter y Saturno, se abrirán más canales de abundancia, habrá más oportunidades y estaremos relajados. Además, es momento de cerrar ciclos o de recibir algo que haya iniciado en Luna Nueva en cuestiones de trabajo, dinero o de firmas de contratos.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Fluir es lo mejor. Por ser el “bebecito” del zodiaco en ocasiones se te olvida fluir y te enganchas. Te invito a que seas “mojarrita enjabonada” y fluye porque tienes una semana muy buena de oportunidades profesionales y personales muy interesantes. Ver más de Aries.

TAURO

Aprovecha la Luna en tu signo. Tienes intuición, percepción y creatividad. Vamos a utilizar las relaciones sociales y laborales para pelear, luchar y pedir lo que nos corresponde por derecho de conciencia y avances con mayor rapidez. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Estás en una época muy buena, hay aspectos de aproximadamente siete días en tu vida personal. Hay atracción, química, magnetismo y oportunidades de poder negociar muy bien en cuestiones profesionales y laborales. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Hay florecimiento. Después de presiones o de tensiones pusiste una sonrisa en los labios. Te diste cuenta de lo fuerte, capaz, valeroso y maravillosos ser humano que eres y pedir ayuda es señal de valentía, cosa que hiciste y eso te está haciendo más fuerte y con más seguridad para hacer cosas nuevas y diferentes. Ver más de Cáncer.

LEO

Si escuchas la voz de tu intuición y de tus angelitos de la guarda te van a llevar al lugar y a la persona adecuada, sobre las necesidades que tienes en estos momentos. Hoy, mañana y pasado mañana son días espectaculares para que trabajes en cuestiones laborales con nuevos proyectos. Ver más de Leo.

VIRGO

Si se quitan el antifaz de los ojos, verán las cosas exactamente como son. Ponte los lentes color de rosa, no exageres las situaciones. Todo esto que estás viviendo vale muchísimo la pena. Si liberas ataduras, vives el presente y te abres a lo nuevo que te está llegando, te darás cuenta que saliendo de los círculos de confort, se te abren más los canales de abundancia. Ver más de Virgo.

LIBRA

Mucha abundancia, es decir, después de todo lo que has pasado te sientes más relajado, tranquilo y sereno. Tenemos el Sol en tu signo y muchas cosas lindas que están pasando en tu vida, como que respiran más profundo y así empiezan a funcionar las cosas en todos los sentidos, especialmente en lo personal, estando en paz contigo, los caminos se abren. Ver más de Libra.

ESCORPIO

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor. Muy buenos cambios en tu vida personal, profesional, pero especialmente en la sentimental. También tendrás noticias de algo importante que tiene que ver con firmas, contratos o acuerdos. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Guarda silencio. Tú contigo. Ver dos veces, escuchar dos veces y no hablar ninguna. Es un mes y una semana muy interesantes. Cualquier presión que hayas tenido y no se estaba dando ahora que ya están Júpiter, Saturno y Plutón directos, se abrirán tus caminos y avenidas en cuestiones de ingresos, incremento o cosas nuevas. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Los planetas Júpiter, Saturno y Plutón en tu signo ya no están retrógrados y eso te afecta de manera positiva. Estás más relajado, tranquilo y sereno haciendo cosas nuevas y diferentes en tu vida personal, familiar y especialmente en la profesional. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Libérate de ataduras, sé lo que quieras ser, corre por tus sueños y olvidarte del qué dirán, déjalos que hablen, no pasa nada. El pasado es humo y el futuro es viento; a vivir el momento. No exageres los acontecimientos, simplemente es crecimiento para tu conocimiento. Ver más de Acuario.

PISCIS

Abrirás un aspecto donde viene un cambio de trabajo o uno nuevo o se arregla un papeleo que estaba frenado, empieza a caminar con rapidez y también arreglarás situaciones familiares, que eso te dará mucha paz a tu corazón. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.