Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 5 de octubre

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 5 de octubre
Por: Fabricio Martínez
Horóscopos de Mizada: 5 de octubre de 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy martes 5 de octubre de 2021 tenemos Luna Menguante en el signo de Libra y mañana cambiará a Nueva; además Plutón estará directo y no retrógrado. En los horóscopos de hoy, Mizada explica que en esta fase lunar hay que sacar, donar, regalar lo que no hayamos utilizado y limpiar el alma porque al hacerlo le damos espacio a lo valioso que es la luz, la paz, el amor y la armonía.

ARIES

Pon las cosas en la balanza antes que tomes decisiones, especialmente aquellas que tengan que ver con tus emociones. Puedes manejar de forma no muy correcta tus impulsos y al final del camino te darás cuenta que te ganó la emoción, la desesperación o algo guardado. Maneja las cosas con dulzura, amor y ternura. En lo laboral ni te inquietes, vienen cosas nuevas. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 5 de octubre 2021

TAURO

Aléjate de pensamientos negativos, de los ruidos externos, de esas personas o situaciones que te están contaminando; tú eres una persona capaz, triunfadora, con mucha luz y con muchas cosas nuevas que dar. Esta semana te va a sorprender; algo que tú esperabas ya llega a tu vida, solo espera que pasemos mañana que estemos en Luna Nueva. Hoy es un día para reencontrar piezas perdidas contigo mismo, en tu interior, eso te dará mucha paz y tranquilidad. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 5 de octubre 2021

GÉMINIS

Utiliza tus relaciones sociales para que avances con mayor rapidez para tus planes, olvídate de las penas, pide ayuda que muchas personas te apoyarán. También es un día muy importante para que arregles diferencias de comunicación en el hogar porque ahí es nuestro templo más importante. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 5 de octubre 2021

CÁNCER

Hay ofrecimientos que valen muchísimo la pena en tu vida personal y profesional. Con “ofrecimientos” se refiere a dejarte querer, mimar, apapachar y date tu lugar, pero recuerda que es tiempo de cosechar. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 5 de octubre 2021

LEO

Abundancia, triunfo, éxito, prosperidad y espiritual. Teniendo esa abundancia todo lo demás llega solo. Estás intuitivo, perceptivo; mantente muy atento a las señales que el universo tiene para ti. No te agobies por los bienes materiales, esos van y vienen y siempre te acompañan. Es día importante de hacer cosas nuevas y diferentes; confía en la abundancia. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 5 de octubre 2021

VIRGO

Hay mucha fortaleza, muchas ganas de hacer cosas nuevas y diferentes. Hay personas a tu alrededor que son “garrapatas energéticas”, pero mándales amores y bendiciones y no te enganches; estás más allá del bien y del mal. Definitivamente tienes mucho que dar, si detienes tus pasos por los “ladrones de sueños”, no podrás hacerlos realidad. Sigue con tus planes que hoy recibirás una muy buena noticia que te dará paz y tranquilidad en lo económico. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 5 de octubre 2021

LIBRA

Aléjate de ruidos, presiones y tensiones; escucha tu voz interior, busca las piezas perdidas dentro de tu ser, de tu yo, de tu corazón. Estás en una época perfecta para avanzar con mayor rapidez en tus planes laborares y profesionales. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 5 de octubre 2021

ESCORPIO

Es tiempo de cosechar y seguir sembrando, pero es un día importantísimo para agradecer todas tus vivencias, lo que has pasado, todo tu crecimiento y lo nuevo que está llegando a tu vida. Desde ya, da las gracias porque la abundancia está contigo. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 5 de octubre 2021

SAGITARIO

Hay un renacimiento en tu yo, en tu ser, en tu centro e interno. Después de haber pasado por tensiones y presiones en estos últimos meses, te diste cuenta de tu fortaleza y capacidad. Ahora sí es tiempo de cosechar toda esa abundancia que mereces. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 5 de octubre 2021

CAPRICORNIO

Vienen cosas que cambiarán tu vida. Vale mucho la pena porque te dará paz, tranquilidad y muy buenos cambios en tu economía. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 5 de octubre 2021

ACUARIO

No te vayas a enganchar de absolutamente ningún tipo de comentario; tú eres un ser luminoso, amoroso y exitoso. Estás en una época perfecta y nadie te va a parar. Los próximos meses serán dulces, maravillosos y exitosos en tu vida. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 5 de octubre 2021

PISCIS

Tienes fuerza, poder, energía, capacidad y estás sentado en una silla importante. En la medida que tú estás dando y compartiendo con los demás será lo que el universo te lo estará regresando. Sigue dando esa generosidad que habita en tu ser porque se regresa multiplicado. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 5 de octubre 2021

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.