Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 6 de diciembre

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 6 de diciembre
Por: Fabricio Martínez
Horóscopos de Mizada: 6 de diciembre de 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 6 de diciembre de 2021 tenemos la Luna Nueva en el signo de Capricornio que durará toda la semana. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda poner las intenciones claras porque todo se multiplica. Escribe qué es lo que quieres y qué deseas; cuáles son tus decretos, anhelos y sueños; ponle fecha y fírmalos. Agradece desde ya lo que estás pidiendo y quieres porque se dará y se abrirán tus caminos.

ARIES

Vienen cambios en tu economía sumamente efectivos. Es muy buen momento de pedir asesoría para que hagas un buen balance de ingresos y egresos y puedas multiplicarlos. Al tener este balance, saber exactamente cómo estás manejando tus dineros y finanzas. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 6 de diciembre 2021

TAURO

Es un día y una semana muy linda para ti porque se te abrirán grandes oportunidades, después de haber tenido muchas pruebas de caídas o equivocaciones, resulta que ya todo está muy marcado a tu favor. Vienen cambios en la casa número dos del dinero y muy buenos cambios en tu casa de la profesión, favorables. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 6 de diciembre 2021

GÉMINIS

No busques afuera de ti lo que llevas en tu interior. Esa paz, amor, tranquilidad y serenidad está dentro de nosotros mismos. No permitas que vengan a moverte de tu centro. Está muy bonito el día con la Luna Nueva en Capricornio que te da muy buenos aspectos a tu casa, de tu hogar, de tu persona, de tu familia y de tus amores, que eso es lo más importante. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 6 de diciembre 2021

CÁNCER

Quítate el antifaz de los ojos. En ocasiones exageras las cosas y esta Luna Nueva te va de maravilla; aprovéchala. A parte de hacer tus intenciones, iniciar algo por tu propia cuenta, cerrar algún ciclo que es momento de quitarlo de tu vida porque vienen muchas cosas nuevas y de recibir muy buenas noticias en este día. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 6 de diciembre 2021

LEO

Intuición, percepción, creatividad y relaciones sociales están de maravilla. Por medio de tus contactos sociales avanzarás con muchísima rapidez en algo que no hubiera sido así como tú lo deseabas en alguna compra, venta, negociación, acuerdo, firma, contrato o lo referente a cuestiones materiales. En lo sentimental, hay que darle más espacio a tu persona y a tus amores, más tiempo, por supuesto. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 6 de diciembre 2021

VIRGO

Abrirás canales importantísimos en tu vida personal. Hay que cerrar canales y ciclos; queremos cosas nuevas, pero muchas veces no quieres detener el paso porque te acostumbras demasiado a lo que haces o has estado haciendo. Todo lo lindo que el universo te está regalando, vale mucho la pena porque se te abren grandes y bellas oportunidades. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 6 de diciembre 2021

LIBRA

Vienen muy buenos cambios en tu vida laboral, profesional y económica. Confía en la abundancia que el universo rico tiene para ti. “Estoy abierto y receptivo a la bondad y bendición que el universo tiene para mí”: ese que sea tu afirmación o decreto. Es tiempo de cosechar. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 6 de diciembre 2021

ESCORPIO

Aléjate de comentarios negativos o mal intencionados. Levanta el ánimo, pon una sonrisa en los labios y que nada ni nadie te la quite. Tienes toda la fuerza, el poder, la capacidad y la energía para hacer que las cosas sucedan; es tiempo de dar ese paso que has estado postergando. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 6 de diciembre 2021

SAGITARIO

Hay un cambio dentro de tu ser: un renacimiento, novedades y oportunidades. Como que fuiste cambiando en el transcurso de los meses. Lo más importante es que estás acomodando las piezas de tu yo, de tu ser y de tu interno. Sanando muchas heridas para hacer cosas nuevas y diferentes. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 6 de diciembre 2021

CAPRICORNIO

Es momento de hacer que las cosas sucedan y hacerlo con alegría, con ganas, con ánimo y con sonrisa. Estamos por entrar a ciclo de tu cumpleaños y tenemos oportunidades bárbaras de hacer algo nuevo y diferentes que habías estado postergando. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 6 de diciembre 2021

ACUARIO

Hay atracción, química, magnetismo. Es tiempo de brillar, de caminar, de hablar, de pedir apoyo si lo necesitas porque sabes dar, pero en ocasiones no sabes recibir. Es tiempo de pedir ayuda porque se abrirán más tus canales. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 6 de diciembre 2021

PISCIS

Hay personas que pueden moverte un poquito de tu centro, no lo permitas. Hoy es un buen día para firmas, contratos, acuerdos, planificar viajes, hacer llamadas o contacto con tus seres amados. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 6 de diciembre 2021

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.