Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 6 de julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 6 de julio

Hoy lunes 6 de julio de 2020 tenemos la Luna Llena en el signo de Acuario. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda controlar todo este mes los impulsos y el carácter porque traemos mucho planetas retrógrados y acaba de pasar el eclipse que hubo ayer. Esta Luna Llena en Acuario nos lleva a analizar, observar y checar quién soy, qué quiero y qué estoy haciendo. Nada más es visualizar, decretar, afirmar y confiar en la abundancia que el Universo.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Es muy buen momento para que manejes algo nuevo y diferente. Recuerda que las comparaciones no vienen al caso ya que no llega ni lleva a ningún lugar. Estás en buen momento de controlar el impulso, el carácter y la desesperación para hacer que las cosas sucedan. Ahora con estos movimientos planetarios que tenemos y la Luna Llena en Acuario, te aspecta de manera muy positiva; solamente que los retrógrados pueden estar aspectando en tu personalidad y puedas estar un poco presionado, así que tomas las cosas con calma, relajación y tranquilidad. Visualiza y decretas lo que deseas te va a funcionar a tu favor. Ver más de Aries.

TAURO

Hay mucho planeta retrógrado, muchos de ellos están en Capricornio como el eclipse de Luna que hubo. ¿Qué te aspecta a ti? Te abre canales de abundancia, de triunfo, de éxito y prosperidad pero recuerda el control de emociones y eso nos toca a todos. A cada uno nos toca saber cómo estamos manejando las emociones; canalízalas porque se te abren muy buenos aspectos en lo profesional y personal. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

No hay necesidad de presionarte, tensionarte o compararte con alguien, tú no lo necesitas. El nodo norte entró en tu signo Géminis y el nodo sur en Sagitario, ahí vamos a tener todos los eclipses de los próximos meses, de aquí a dos años. Esto quiere decir que, como buen Mercurio, tienes el momento correcto, justo y adecuado para hacer algo nuevo y diferente para no quedarte con las ganas; solamente no digas lo que estás pensando y deja que cada quien haga lo que sabe hacer. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Lánzate a la aventura de vivir, sentir, gozar y vibrar. Los eclipses, especialmente a ti, te aspectan muy fuerte en las emociones, en el sentimiento y en el exceso de sensibilidad. Tómalo con calma, nadie está en tu contra; todo está positivo y bien porque estás aquí y ahora, con nuevos planes, ideas y cosas nuevas que el camino te está presentando. El eclipse es fuerte y te abre muchas puertas de tu interior para hacer cosas nuevas y diferentes. Ver más de Cáncer.

LEO

Firmas, contratos o acuerdos, de la forma que sean, se va a dar totalmente a tu favor. No es tiempo de pensar, es tiempo de actuar. Traes algo nuevo, es momento de darle para adelante con todas esas mágicas ideas. Haz llamadas y manda correos electrónicos, valen mucho la pena. Ver más de Leo.

VIRGO

Aprovecha las oportunidades en cuanto se presenten. No pienses tanto. Piensa poco, siente mucho y actúa bastante. La buena fortuna y la abundancia te están acompañando. Vas a hacer algo nuevo y diferente, dale porque tienes muy buenos aspectos. Ver más de Virgo.

LIBRA

Todos nos necesitamos a todos. No es momento de pensar sino de actuar. Todo eso que has estado postergando, es el momento de decir que lo voy a hacer porque tengo éxito, triunfo y abundancia. Confía en los que están cercanos a ti. Ver más de Libra.

ESCORPIO

No busques afuera de ti lo que llevas en tu interior, la paz, el amor, la tranquilidad y serenidad están contigo mismo. Hoy es un buen día para visualizar y decretar lo que requieres para las próximas semanas.
Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Aléjate de ruidos, presiones, tensiones, chismes, dimes y diretes porque te vas a enganchar y saben que los Sagitario son muy lindos y hermosos pero cuando invaden su espacio, se alteran, así que ‘mojarrita enjabonada’. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Aprovecha las oportunidades, están muy bien. Aunque los planetas estén retrógrados, la mayor parte de ellos, en tu signo se te aspecta súper positivo. Arregla situaciones dentro del hogar, es momento para hacer algo nuevo y diferente contigo mismo. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Lo puedes pensar, imaginar y sentir, quiere decir que lo puedes hacer. Es tiempo de hacer algo nuevo en tu vida. No te limites. Ver más de Acuario.

PISCIS

Renacimientos, cambios, transformaciones, novedades, cosas nuevas y diferentes llegan a tu vida, especialmente en lo amoroso y en lo sentimental. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.