Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 7 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 7 de agosto

Hoy viernes 7 de agosto de 2020 tenemos Luna Llena en el signo de Aries. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda encender una velita blanca para visualizar y decretar todo lo que deseas.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

En tu ambiente profesional puede haber personas a las que les molesta tu brillo, pero no les hagas caso. Esta Luna Llena te dará la fuerza, el poder y la energía para hacer cosas nuevas y diferentes. Ver más de Aries.

TAURO

Libérate de ataduras y vive el presente. Este fin de semana es espectacular porque estarás con tu familia. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

No busques afuera lo que llevas en tu interior. Es momento de hacer una introspección. Escribe todas tus necesidades y lucha por tenerlas. Ver más de Géminis.

CÁNCER

No te enganches con nada y recuerda que lo material va y viene. La Luna Llena te está dando muy buenos aspectos. Ver más de Cáncer.

LEO

Si utilizas la intuición y tus relaciones sociales vas a poder avanzar en eso que tienes en mente. Confía en lo que te está diciendo tu mente. Ver más de Leo.

VIRGO

Haz decretos, confía en ti y haz esa llamada o manda esos correos, verás que vas a ganar. Ver más de Virgo.

LIBRA

Vas a recibir buenas noticIas en tu ambiente laboral. Habrá cambios en tu economía; ábrete a la abundancia. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Libérate de las ataduras mentales. Habrá mucha alegría en tu corazón todo el fin de semana. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Tienes todas las de ganar. Trata de controlar el carácter y el impulso para lograr todo lo que deseas. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Pon las cartas sobre la mesa y lucha por lo que mereces. La abundancia está a tu favor. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Hay un poco de presión o de tensión en tu ambiente profesional, pero no te presiones de más. Ver más de Acuario.

PISCIS

Si tienes que hacer alguna negociación, alguna llamada o arreglar situaciones familiares, hoy es un buen día para hacerlo. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.