Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 7 de diciembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 7 de diciembre

Hoy lunes 7 de diciembre de 2020 seguimos con Luna Llena en Virgo, pero a las 6:37 de la tarde pasará a Menguante permaneciendo en el mismo signo. En los horóscopos de hoy, Mizada afirma que este día 7 es de buena fortuna, abundancia y prosperidad.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Hay intercambios de todo tipo: de trabajo, de amor, de comunicación, de buena fortuna, abundancia y prosperidad. Tienes muchas cosas muy a tu favor. No te detengas ante nada y confía en la abundancia que este Universo tiene para ti. ¡Confía y dale! Ver más de Aries.

TAURO

Se abren las puertas de tu economía. Todo se marca totalmente a tu favor; estás en una época perfecta para iniciar algo por tu propia cuenta. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Renacimientos, cambios, novedades, oportunidades y muchas cosas nuevas que traes en mente. Tú que eres tan creativo y tienes tantas ideas, es momento de escribir absolutamente todas esa mágicas ideas porque en muy pocas semanas las pondrás en práctica. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Vamos a poner las cosas en la balanza antes de que vayas a tomar una decisión que te gane la emoción, el impulso, el corazón o la urgencia. Analiza, observa o checa exactamente qué es lo que tú quieres y haz lo que más te convenga. Ver más de Cáncer.

LEO

Si manejas tu fuerza interior, esa que sabemos que tienes, podrás salir de la situación que estás viviendo que es una prueba, un crecimiento, aprendizaje, algo nuevo y diferente que la vida te está presentando. Valdrá mucho la pena porque es un gran aprendizaje. Ver más de Leo.

VIRGO

Todo lo que estás pensando, lo realizarás. Tu mente está de “varita mágica”, así que te invito a que decretes, afirmes y visualices precisamente porque la Luna está en tu signo; te amplifica todavía más tus peticiones. Ver más de Virgo.

LIBRA

Tienes todas, absolutamente, las de ganar en los aspectos físicos, mentales y espirituales. Son aspectos de 11 días aproximadamente que te abren canales de abundancia, triunfo y prosperidad en todo lo que pase por tu mente: en el amor, dinero, trabajo y las relaciones sociales. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Has estado pasando por muchas cosas en el transcurso del año que te han llevado a aprender, crecer, lograr y avanzar. A partir de ya tienes un respiro enorme; mucha tranquilidad. En las cuestiones sentimentales te marca muy bien y en tu trabajo muy abierto a todo lo nuevo que llega, que vale mucho la pena en cuestiones económicas. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Si vas a hace una compra, venta, firma de contrato, convenio o a escuchar unas propuestas importantes para tu futuro a corto plazo, es buena fecha para realizarlo. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

No te inquietes ni te desesperes. Deja que todo se acomode en su debido lugar y momento porque vienen muy buenos cambios para ti en la vida profesional y económica. Hay que trabajar un poco con la comunicación en el hogar para que todo vibre en armonía perfecta. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Si pones los pies en la tierra y tus ojitos hacia el cielo, te darás cuenta de todas las posibilidades que tienes para hacer algo nuevo o diferente. Haz uso de tu fuerza, poder, energía, tu sonrisa, carisma y, especialmente tus relaciones sociales. Ver más de Acuario.

PISCIS

Analizar, observar, checar y ver cuáles son los caminos exactos que tú quieres ir, por ahí debes de darle. Hay personas que te pueden apoyar, dar guía y formación, pero la decisión en cuestiones profesionales y laborales, te corresponde solamente a ti. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.