Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 7 de enero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 7 de enero

Hoy jueves 7 de enero de 2021 tenemos Luna Menguante. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda hacer los primeros siete decretos del año; si puedes, apóyate de una vela blanca para que se abran todos los canales de prosperidad.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Estás en una de tus mejores épocas; los siguientes 35 días serán muy positivos para ti. Ver más de Aries.

TAURO

Evita los celos y las confrontaciones porque solo así se te abrirán con mayor facilidad las puertas en cuestiones laborales y en el amor. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

De un momento a otro, sin pasar del sábado, recibirás una llamada o un correo en el que te propondrán algo nuevo, donde te vas a sentir muy ilusionado. Ver más de Géminis.

CÁNCER

No busques afuera de ti lo que llevas en tu interior. Pon en tu mente la frase: ‘me quiero, me amo, me admiro, me valoro y me respeto’. Vas a recibir algo muy importante. Ver más de Cáncer.

LEO

Todo está cooperando a tu favor. Tu mente es una maravilla y tu imaginación es muy fuerte. Es momento de levantarte de donde estás, de salir de círculos de confort y de avanzar. Ver más de Leo.

VIRGO

Todo lo que tenga que ver con tu hogar se marca de maravilla. Es momento de avanzar a pasos agigantados. Ver más de Virgo.

LIBRA

Recibirás buenas noticias en tu vida económica; todo lo que estabas buscando llegará a ti de manera positiva. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Esos cambios y transformaciones que estabas buscando están contigo. Recuerda que tu mente es una varita mágica; estos 11 días serán muy efectivos porque muchas puertas se abrirán frente a ti. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Estás enamorado, feliz y contento. Es momento de cosechar. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Déjate apapachar en el amor. No es tiempo de pensar, es tiempo de actuar. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

La buena fortuna te favorece. Las próximas semanas serán muy favorables en cuestiones económicas, laborales y profesionales. Ver más de Acuario.

PISCIS

Ponte en conexión con tu vida espiritual y con tu intuición. Platica contigo mismo, pero hazlo frente al espejo, y recuérdate cuánto te quieres y respetas. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.