Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 7 de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 7 de mayo

Hoy 7 de mayo de 2020 tenemos Luna Llena en el signo de Escorpión. En los horóscopos de hoy, Mizada que es buen momento para realizar siete visualizaciones, siete decretos y siete afirmaciones.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Guarda silencio y no platiques tus planes; di exactamente lo justo, lo correcto y lo conveniente dentro de tu ambiente profesional. Ver más de Aries.

TAURO

Libérate de ataduras. Si necesitas hacer una compra, una venta o una negociación, hoy es un buen día para realizarlo. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Vienen muy buenos cambios en tu vida económica. Vas a seguir manejando esa fortaleza en tu forma de sentir, de pensar y de actuar, lo que hará que se te sigan abriendo los canales de abundancia. Ver más de Géminis.

CÁNCER

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor. Además, tu vida profesional se marca de maravilla; esta súper Luna te está aspectando de manera sensacional de manera maravillosa en las cuestiones profesionales. Ver más de Cáncer.

LEO

Renacimientos, cambios, novedades, transformaciones y cambio de piel; hay muchos cambios en tu interior que te están llevando a poner los pies en la tierra. Trata de hacer un balance de ingresos y egresos porque vienen cambios importantes en tu vida económica. Ver más de Leo.

VIRGO

Toma las cosas y las palabras de quien vienen. Si te están señalando o están hablando de ti, ponles una sonrisa y mándales mucho amor; no te enganches con nada. Ver más de Virgo.

LIBRA

Tienes mucho trabajo y muchas responsabilidades. Trata de ponerle más atención a tu dieta, a tu descanso y al ejercicio. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Hay mucha abundancia física, mental y espiritual. Es momento de dar ese paso que has estado postergando; hoy es el día de hacer grandes cambios porque la Luna Llena está en tu signo. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Firmas, contratos, acuerdos, cambios de casa y remodelaciones. Harás un gran cambio en tu forma de sentir y actuar. Estos días tomarás decisiones que valen mucho la pena y que tienen que ver con tu libertad de acción. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son, trata de no exagerar los acontecimientos. Hoy es un súper día para hacer algo nuevo y diferente. La Luna te está aspectando en lo profesional y en la pasión. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Todo lo que tenga que ver con relaciones públicas y amigos se marca favorable. Además, hay buenos cambios en tus ingresos económicos. Ver más de Acuario.

PISCIS

Hay muchos cambios en la organización de tu hogar que te van a dar paz, tranquilidad y serenidad. También se te presentará una propuesta laboral muy importante que te va a encantar. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.