Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 7 de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este miércoles 7 de octubre

Hoy miércoles 7 de octubre de 2020 tenemos Luna Llena en el signo de Géminis. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que es momento de realizar 7 decretos; repítelos 7 veces en el transcurso del día y confía en la abundancia que te está llegando.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

No platiques tus planes. Había un acuerdo que estaba pendiente y que por fin se dará; este acuerdo te dará grandes beneficios en tu estatus profesional. Ver más de Aries.

TAURO

Vienen sucesos muy alegres y caminos que abren frente a ti; confía en la abundancia, pon una sonrisa en los labios y sigue luchando por tus deseos. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Aléjate de chismes y comentarios de pasillo. Cuando tenemos Luna Llena, las emociones brincan un poquito más, así que mantente tranquilo Hoy es un día magnífico en cuestiones profesionales. Abre los ojos y los oídos. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Lánzate a la aventura y deja el qué dirán muy lejos. Es importante que sigas buscando tu objetivo de vida. Sigue hacia adelante porque hoy recibes buenas noticias en cuestiones financieras. Ver más de Cáncer.

LEO

Andas con muchos planes nuevos. Esa creatividad te dará la oportunidad de abrir las puertas por más cerradas que se encuentren. Ver más de Leo.

VIRGO

Libérate de las ataduras y del pasado. Es importante que aprendas a perdonar; ábrete a todo lo nuevo. Ver más de Virgo.

LIBRA

Firmas, contratos, acuerdos y negociaciones. Algo nuevo llega a tu vida esta semana o la siguiente; estos días son muy buenos para poner las cartas sobre la mesa. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Toma las cosas con calma y evita los celos. No desgastes tu energía en cosas que no valen la pena. Abre muy bien los ojos. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Estira las alas y haz lo que creas que es lo correcto para ti. Aprovecha las oportunidades en cuanto se te presenten. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Hay un poco de presión o de tensión en tu ambiente laboral, pero en tus manos está engancharte o fluir. Aprende a delegar porque viene más trabajo del que tienes en estos momentos. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

No te enganches con nada porque se te están abriendo grandes canales a tu vida que te llenarán de abundancia. Ver más de Acuario.

PISCIS

Paciencia, prudencia, y tenacidad. Todo lo que pasa por tu mente se hará realidad. Trata de liberarte de las ataduras y del qué dirán; no prestes atención a las habladurías. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.