Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 7 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 7 de septiembre

Este lunes 7 de agosto de 2020, tenemos la Luna Llena en el signo de Tauro. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda aprovechar la energía mágica del número 7 para escribir en una hoja blanca siete deseos en tiempo presente, repetirlo en siete ocasiones durante el transcurso del día y cada deseo decirlo siete veces.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Es tiempo de hablar, expresar y comunicar, definitivamente vas a ganar. Aprovecha las oportunidades en cuanto se presenten. Hay triunfo, abundancia y mucho éxito. ¿Qué estás esperando para avanzar? Ver más de Aries.

TAURO

Libérate de ataduras. Vive tu presente, tu aquí y tu ahora; la Luna está en tu signo. Si te liberas de resentimientos, del pasado o de cosas que te han afectado, vas a darte cuenta que tienes muchas posibilidades espectaculares de hacer cosas nuevas y diferentes con buena fortuna y abundancia. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Enamorado, contento, feliz, realizado y con nuevos planes, proyectos e ideas. Es tiempo de hablarlas y ponerlas sobre la mesa para que llegues a muy buenas negociaciones. Esta Luna Llena en Tauro te va a ayudar muchísimo. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Lánzate a la aventura, tan simple: vivir, sentir, gozar y vibrar. La Luna Llena te aspecta muy bien, aprovéchala. No te enganches de ningún tipo de comentario mal intencionado. Utiliza tu visión, percepción y creatividad para que las cosas se den con mayor rapidez. Ver más de Cáncer.

LEO

Extiende tus alas, vuela y confía en que puedes lograrlo. Después de presiones y tensiones, te has dado cuenta que en el transcurso del año has tenido muchísimos aprendizajes y hay algo dentro de ti que se mueve, que te impulsa y te dice. Todos estos cambios que hiciste te están abriendo canales abundancia y lo que viene. Ver más de Leo.

VIRGO

Paciencia, prudencia, perseverancia y tenacidad; algo que definitivamente sabes cómo hacerlo, solamente dale tiempo al tiempo para que todas las cosas que te mereces se acomoden y también recordar todo el camino que has recorrido para estar en donde te encuentras actualmente. Ver más de Virgo.

LIBRA

Dibuja una sonrisa en los labios y que nadie te lo quite. Vive con ganas, ánimo, alegría e intensidad, algo que es muy característico en ti. Aprovecha toda esta semana para hacer cosas nuevas y diferentes porque vienen más responsabilidades de las que ya tienes en estos momentos. Ver más de Libra.

ESCORPIO

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor. Si has estado pasando por algo tipo de presión personal, es liberar tus ataduras. Escribe en un papel lo que te duele, agobia o inquieta y rómpelo en pedacitos. Ábrete a todo lo nuevo que el Universo te está regalando. No te detengas. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Estás brillando y mucho. Si les molesta que se pongan lentes porque vienen muchas cosas a partir de ya. Te he dicho desde hace varias semanas que los canales de abundancia y prosperidad se están abriendo frente a ti y ahora ni quien te pare. Tiempo de ganar. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Rebeldía de esa linda, de esa positiva que rompe barreras, ataduras, estacas mentales y grilletes. Es tiempo de que las cosas sucedan y en tus manos está que todo se dé. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Cambios, transformaciones y novedades no son afuera de ti, son en tu interior. Si quieres que las cosas se den y que sucedan, tienes que darles fuerza, poder, energía y seguridad a tu yo, amor propio y autorrespeto. Pelea de forma positiva lo que te corresponde por derecho de conciencia. Ver más de Acuario.

PISCIS

Sé que tienen mucha fuerza, amor, ganas, ímpetu, entrega y compromiso. El día de hoy necesitas apapacho y cariño; esa luz que sabes darle a los demás ,es la luz que estás necesitando. Recuerda que pedir ayuda es señal de valentía, de esta forma se van a abrir muchas cosas nuevas a tu vida en todos los sentidos. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.