Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 8 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 8 de febrero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 8 de febrero de 2021 seguimos en Luna Menguante. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que es un buen día para dibujar en una hoja un ocho acostado, que representa el símbolo de infinito, para ver qué es lo que quiero ser, hacer y tener; además de visualizar, decretar y afirmar todo lo que mereces.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Tienes la oportunidad de hacer alguno de tu sueño realidad, si escuchas tu voz interior y tu intuición. Tus ángeles de la guarda te dirán exactamente qué debes hacer; o te llevan al lugar o a la persona adecuada o a la situación, te pondrán frente a ti, muy claro, esas decisiones que debes tomar. Ver más de Aries.

TAURO

Hay una rebeldía positiva, de decir: ‘yo me quiero, me amo, me admiro, me valoro, me respeto y lo voy a lograr”, así es como estás. Esta es una muy buena semana y hoy la inicias con muy buena fortuna. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

No tiene porqué dejar de brillar si los demás no lo saben hacer, al contrario, tú sigue haciéndolo para que alumbres la vida de muchos que están muy cerca de ti. Es importante que te alejes de los ladrones de sueños o de las garrapatas energéticas, nada más mandándoles amores y bendiciones y no deteniendo tus pasos por ningún motivo. Ver más de Géminis.

CÁNCER

De un momento a otro puedes estar en una llamada, por cualquier medio que sea, una reunión importante que conviene muchísimo a tu persona, tu economía y también a alguno de los miembros de tus seres amados. No es tiempo de pensar sino de actuar; es tiempo de analizar, observar, checar y confiar en las posibilidades que el universo rico tiene para ti. Ver más de Cáncer.

LEO

Escucha tu voz interior, que está maravillosa. Es el gran maestro, el gran genio y sabio que está dentro de nosotros. Haz introspección, análisis de conciencia; toma papel y pluma para escribir toda la maravillosa información que estás recibiendo. Hoy también es un día muy interesante porque tienes una llamada, propuesta o un algo que conviene mucho a tu futuro a corto plazo en tu vida profesional. Ver más de Leo.

VIRGO

Tu brillas por naturaleza, así que si tu brillo les molesta, que se pongan lentes. Sigue adelante con todas tus ocurrencias, planes e ideas. Tienes muchas cosas que has estado postergando; es buen tiempo para salirte de círculos de confort porque puedes hacer más de lo que haces hasta el día de hoy. Ver más de Virgo.

LIBRA

Los próximos tres días son muy efectivos para liberarte de ataduras, de miedos, de angustias y esperar este próximo 11 que estaremos en Luna Nueva. Si te das el permiso de liberar y tirar lo que no debe estar en tu vida, le darás espacio a todo lo nuevo que viene cargado de abundancia y prosperidad. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Paz, armonía, serenidad, tranquilidad y reencontrando piezas perdidas contigo mismo, eso es maravilloso. Estás poniendo las cosas en la balanza, observando y analizando exactamente cuál es el verdadero sentido de tu yo, de tu ser y de tu existir, así que hoy es un buen día para visualizar, decretar, afirmar y confiar en la abundancia que tú mereces. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Podemos andar con la agenda bastante saturada, así que cuídate, mímate, atiéndete y apapáchate porque vienen más responsabilidades de las que tienes en estos momentos. Debes de quererlo hacer, de delegar, por lo regular se batalla, pero si quieres hacer mucho más cosas de las que estás haciendo, delega con personas con las capacidades para que tú puedas hacer cosas nuevas y diferentes que convienen a futuro a muy corto plazo. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Quítate el antifaz de los ojos y los grilletes del corazón. No exageres los acontecimientos, todo lo que has estado viviendo ha valido muchísimo la pena porque han sido grandes maestros las pruebas que el camino te ha puesto, así que hacia adelante con todas tus ideas, ocurrencias y todo lo que tienes en mente. Es momento de apoyar a todos aquellos que han pasado por tu vida y en su debido momento te apoyaron a ti. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Toma las cosas con calma, relajación, tranquilidad y serenidad. Si quieres reír, llorar o bailar, haz lo que tú quieras. No tiene por qué caerle bien a los demás, lo importante es que te caigas bien a ti mismo. Este stellium en Acuario te está llevando a tener muchos sentimientos que suben y bajan por tantos planetas en tu propio signo, pero vale mucho la pena porque así te darás cuenta de qué madera estás hecho. Ver más de Acuario.

PISCIS

Tienes todas las de ganar en lo físico, mental y espiritual. No es tiempo de pensar sino de hacer que las cosas sucedan; lo pensaste, lo imaginaste, lo sentiste, ¿eso es lo que quieres? Es tiempo de de darle hacia adelante porque de que te acompaña la buena fortuna, te acompaña. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.