Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 8 de julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este miércoles 8 de julio

Hoy miércoles 8 de julio de 2020 tenemos Luna Llena en el signo de Acuario, que a las 13:02 estará pasando a Piscis. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que Mercurio estará retrógrado hasta el 12 de julio, por lo que recomienda mantenerse tranquilo, sereno y en paz. Aprovecha el número 8 para escribir 8 veces 8 deseos.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor. Algo que habías estado postergando es hora de que lo pongas en acción. Ver más de Aries.

TAURO

Deja el pasado en el pasado. Es momento de hacer la llamada o mandar un correo que habías estado postergando, sobre todo, si tienen que ver con cuestiones sentimentales o financieras. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Estás planificando cambios en tu forma de ver la vida, pero ya no lo pienses, ya es hora que los hagas. Miércoles, jueves y viernes son muy favorables para cosas nuevas y diferentes; hay gran pasión y romance en tu relación o incluso, formalización. Ver más de Géminis.

CÁNCER

La intuición, percepción y tus contactos sociales te van a dar la oportunidad de iniciar algo por tu propia cuenta o de cerrar un ciclo. Evita platicar tus planes. Ver más de Cáncer.

LEO

Cambios, transformaciones, novedades y oportunidades; no busques afuera lo que llevas en tu interior. Escribe cualquier cosa que te esté agobiando y rómpelo para que salga de tu ser. Ver más de Leo.

VIRGO

Vienen muy buenos cambios en tu vida económica. Es buen momento de hacer un balance de ingresos y egresos. Ver más de Virgo.

LIBRA

Es un excelente momento para hacer llamadas o mandar correos. No pienses tanto las cosas, mejor actúa. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Vienen cambios en tu ambiente profesional, así que espera muy buenas noticias. Evita los celos en cualquier tipo de relación. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

No busques afuera de ti lo que llevas en tu interior; necesitas paz, serenidad y tranquilidad. No te enganches con nada. Es momento de escribir tus nuevos planes. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Recibirás muy buenas noticias sobre algún trámite, acuerdo o negociación. Habrá cambios dentro de la organización de tu hogar. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

No es tiempo de pensar, es tiempo de actuar. Es momento de avanzar con tus planes. Ver más de Acuario.

PISCIS

La intuición y percepción siempre van a estar contigo. Préstale atención a las señales que el universo te está enviando. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.