Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 8 de junio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 8 de junio

Hoy 8 de junio de 2020 tenemos Luna Llena en Capricornio. En los horóscopos de hoy, Mizada indica que será un día ideal para hacer cosas que pasen positivamente en el trabajo, en lo profesional, en dinero y negocios. Además, traemos el eclipse que ingresó el pasado viernes en Sagitario así que estaremos felices, contentos y un poco temperamentales, como buenos Sagitario, solo hay que controlar los impulsos. Haz cosas nuevas en cuestiones profesionales y te darán grandes resultados.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Pon las cosas en la balanza, antes de que tomes decisiones, especialmente en todas aquellas que tengan que ver con el amor, el romance, la unidad y con esa integración espiritual y sentimental. Pon los pies en la tierra y analiza tus relaciones personales. Ver más de Aries.

TAURO

Tienes todas las de ganar. La Luna está en signo Tierra, te aspecta de manera súper positiva; aprovecha la comunicación en estos días para llegar a muy buenos acuerdos en cuestiones profesionales y laborales que vienen incrementos en tus ingresos. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Hay fortaleza, seguridad, ganas, ánimo, entrega y compromiso que todo eso en conjunto hacen de ti una persona maravillosa. Hoy se abren canales de abundancia y prosperidad; es tiempo de firmas y de crecimiento económico. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Aléjate de ruidos, presiones, tensiones y pon atención a tu respiración. Conéctate con tu ser, con tu yo, con tu interno. Si vas a tomar decisiones profesionales y laborales, asesórate por expertos, que no te gane el corazón; utiliza la experiencia y la razón. Ver más de Cáncer.

LEO

Los Leo están en una época maravillosa si la canalizan de manera justa, correcta y adecuada. Recordemos que el eclipse del día 5 en Sagitario, aspecta de manera positiva, si así lo queremos ver y si nos queremos canalizar. Te lo digo a ti porque eres fuego. Canaliza tu energía y vas a ganar. Ver más de Leo.

VIRGO

No te inquietes ni te desesperes, dale tiempo al tiempo. Lo que está pasando por tu mente lo vas a hacer realidad a la brevedad en cuestiones personales y económicas. Ver más de Virgo.

LIBRA

La buena fortuna, abundancia y prosperidad están contigo. No habrá nada ni nadie que te limite a menos que tú mismo no te des el permiso de hacer cosas nuevas y diferentes. Todo se marca a tu favor solo es cuestión de seguir insistiendo. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Hay un poquito de presión o tensión en tu ambiente profesional, trata de llevar la fiesta en paz, relajado, tranquilo, sereno, en “mojarrita enjabonada”. Aprovecha las oportunidades en cuanto se presenten y si tiene salgo qué sanar del pasado es un buen día y semana para hacerlo. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Pon los pies en la tierra y los ojos hacia el cielo, no te enganches absolutamente de nada. Sabemos que tenemos el eclipse, que la energía se queda por mucho tiempo y fue en Sagitario así que a meditar, relajarnos y tomar las cosas con calma porque es un día fenomenal en cuestiones económicas y laborales. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

La Luna en tu signo te aspecta de manera súper positiva en tu casa de la personalidad, en tu yo, en tu ser, en tu interno. Es momento de hacer cosas nuevas y diferentes sin quedarte con las ganas porque la buena fortuna te acompaña. Solamente libérate de ataduras y confía en ti. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Vas a recibir muy buenas noticias, muy buenos avisos, después de dos o tres presiones que hayas tenido en cuestiones laborales o profesionales. Todo se empieza a abrir y caminar, aprovecha todo lo nuevo que la vida te está regalando que vale muchísimo la pena, especialmente la experiencia. Ver más de Acuario.

PISCIS

Hay un poco de presión y tensión contigo mismo porque quieres todo perfecto, en orden y bajo control; así que relajado, tranquilo y sereno el día de hoy. Escucha la voz de tu intuición que te va a llevar al lugar y la persona adecuada sobre la decisión que debes tomar. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.