Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 8 de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 8 de marzo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 8 de marzo de 2021 tenemos la Luna Menguante, resaltando que el ocho es importante porque es el número de los negocios. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda tomar un papel en blanco y hacer un ocho acostado que representa el símbolo del infinito y llenarlo por dentro de tus sueños, deseos y anhelos; decorarlo muy bonito y tenerlo muy cerca de ti para que veas que todo lo que tú quieres, siempre se puede lograr.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Hay muy buenas noticias porque hay buena fortuna, abundancia, triunfo éxito y prosperidad espiritual. Cuando tenemos abundancia espiritual todo lo demás llega, pero es muy importante conectar con tus piezas internas, ese rompecabezas interior. Se abren muy buenos canales de abundancia frente a ti en tu vida profesional, pero hay que mantener los pies muy bien puestos en la tierra. Ver más de Aries.

TAURO

La abundancia está en tus dones, en el Universo y la estás atrayendo hacia a ti. Tu casa dos del dinero se marca muy positivo al igual que tu casa del hogar, así que es momento de hablar, expresar y comunicar en esta maravillosa semana en la que tendremos Luna Menguante. Es momento de hacer, en familia, una buena limpia donando, regalando, vendiendo lo que no hemos utilizado para darle espacio a todo lo nuevo. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Analizar, observar, checar y hablar poco; lo justo, correcto y conveniente porque te puedes confundir con tus propias palabras. Si tus emociones no están en su lugar y como estamos en Luna Menguante, espérate para fin de semana o la próxima donde estaremos en Luna Nueva para que inicies cualquier tipo de negociación, acuerdo, contrato o convenio. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Tienes muchas cosas muy favorables con las que hay que trabajar. Tu fuerza, poder, energía, sensibilidad y constancia de hacer que todo salga a favor está muy bien marcado en este día. Lo que se debe trabajar en esta semana de Menguante es liberarte de ataduras y del pasado. Si puedes tomar papel y pluma y escribir lo que te duele, te angustia o recuerdas y rómpelo en pedacitos para que te abras a todo lo nuevo que la vida te está regalando. Ver más de Cáncer.

LEO

Por medio de tus amistades o de tu familia avanzarás en un acuerdo, negociación o recomendación que hagan por ti que conviene muchísimo a tu futuro a muy corto plazo en tu vida personal y al tener paz y tranquilidad en tu vida personal, se te abrirán canales de abundancia en vida profesional. Ver más de Leo.

VIRGO

Vamos a poner las cosas en la balanza. Todo lo que vivimos: caídas, errores, equivocaciones, alegrías, sonrisas, éxitos y demás tiene una razón de ser; nosotros mismos lo provocamos, así que es muy importante que esta semana te conectes con tu fuente, con tu yo, con tu interno y te preguntes: “¿estoy haciendo exactamente lo que quiero?, ¿estoy en el lugar donde quiero estar?, ¿estoy siendo quien yo quiero ser?”. Estas preguntas valdrán mucho la pena y tendrás las respuestas claras porque están en ti. Ver más de Virgo.

LIBRA

Todo lo que se siembra se cosecha y no será la excepción esta semana ya que es muy buena. Con la Luna Menguante te aspecta de manera muy positiva porque liberarás muchas cosas del pasado y eso hará que dejes espacio para todo lo nuevo que llega. Traes un año de muchas responsabilidades, de mucho trabajo. Todo el mes de marzo y abril son de planificaciones, de análisis, de observar y checar porque vienes con muchos planes muy interesantes todo este año y a partir de hoy muy atento a las propuestas que están llegando. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Libérate del qué dirán, sé lo que quieras ser y corre por tus sueños. Sé que es fácil para ti, pero hay momentos que te quedas enganchado de comentarios mal intencionados. No vale la pena, tu en “mojarrita enjabonada”, viviendo el aquí y el ahora, contento, feliz y realizado. Hay noticias muy interesantes en tu hogar con alguno de los miembros de tu familia que les darán algo que estaba esperando o algo que conviene mucho en su vida laboral. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Aléjate de todos los ruidos, tensiones, presiones; conéctate contigo si puedes hacer una meditación, introspección, tomar algún libro para que de esta forma recibas mensajes importantes, sobre las decisiones que quieres tomar en tu vida profesional y, por supuesto, la personal. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Donde pones el ojo, pones la flecha y no será la excepción esta semana en la que se te presentarán oportunidades muy interesantes que estabas esperando que llegaran, así que es momento de tocar puertas, manda correos o haz llamadas. Si uno persevera, alcanza y tú sabes cómo hacerlo. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Hay mucha atracción, química y magnetismo por lo que hay que utilizarlo ya que con ello podrás arreglar cualquier tipo de negociación que tengas que hacer; no solamente en lo personal y familiar, me refiero específicamente, a cuestiones financieras, crediticias y que tengan que ver con tu economía. Ver más de Acuario.

PISCIS

Todo lo que sea “iniciar” se marca a tu favor, ya sean laborales, personales, sentimentales, románticos o económicos. Todo lo que quieras comenzar está totalmente aspectado con muy buena fortuna. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.