Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 8 de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 8 de mayo

Hoy 8 de mayo de 2020 tenemos Luna Llena en el signo de Sagitario. En los horóscopos de hoy, Mizada indica que será un día lleno de abundancia, triunfo, éxito y prosperidad. Recuerda que el 8 es un número de abundancia, así que decreta, visualiza y afirma lo que deseas.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Eres luz, alegría, felicidad, ánimo y sonrisa. Evita los celos dentro de cualquier relación; recuerda quién eres y cuál es tu objetivo de vida. No permitas que nada ni nadie te mueva de tu centro. Ver más de Aries.

TAURO

No busques afuera de ti lo que llevas en tu interior. Si tienes que tomar decisiones que tienen que ver con tu futuro a corto plazo en cuestiones personales, este es un excelente momento. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Aléjate de los ruidos, presiones y tensiones. No te vayas a confundir al momento de tomar decisiones que tienen que ver con tu vida personal y profesional. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Si utilizas tu intuición, percepción, creatividad, tus relaciones sociales y tus capacidades, vas a poder avanzar con mayor rapidez en cualquier tipo de acuerdo, convenio y negociación. Evita los celos en cualquier relación. Ver más de Cáncer.

LEO

Hay fortaleza, seguridad, entereza y toda esa energía positiva que te lleva a hacer muchas cosas nuevas y diferentes. Si tienes que hacer una compra, venta o alguna negociación, se marca todo muy positivo. Ver más de Leo.

VIRGO

Lánzate a la aventura. Libérate de las ataduras y olvídate del pasado. Date tu sitio y tu lugar. Ver más de Virgo.

LIBRA

Pon las cosas en la balanza para que todo fluya a tu favor, tú sabes cómo hacerlo. Trata de analizar qué es lo que quieres hacer y hacia dónde quieres ir, pero sobre todo, aprende a decir no para que todo funcione de maravilla. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Maneja la intuición, la percepción y los sueños premonitorios. Mantente muy atento a las señales y mensajes que el universo te está enviando. Habrá muy buenas noticias en el ámbito personal, familiar y profesional. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Todo está cooperando a tu favor. Aprovecha la posición de la Luna Llena para hacer cosas nuevas y diferentes, especialmente para recibir la información que el universo te está enviando. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Paciencia, paciencia y prudencia. Todo lo que tienes en mente se estará haciendo realidad, solo es cuestión de tiempo. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Vas a recibir grandes noticias que tienen que ver con el lado profesional, económico y laboral. Ver más de Acuario.

PISCIS

Si estabas esperando la respuesta sobre algún trámite crediticio ten paciencia porque se marca totalmente positivo. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.