Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 8 de noviembre

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 8 de noviembre
Por: Fabricio Martínez
Horóscopos de Mizada: 8 de noviembre de 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 8 de noviembre de 2021 tenemos Luna Nueva en Capricornio. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que todo lo que hagamos en esta fase lunar en un signo de tierra se multiplica: en el amor, romance, en la familia, trabajo, en dineros, firmas de contratos, acuerdos o negociaciones. Es muy buen día para hacer nuestras intenciones y realizar muchos de nuestros planes y proyectos, es decir, todo dará grandes resultados.

ARIES

Vamos a poner las cosas en la balanza; todo lo que pase por tu mente, sabes que lo puedes realizar. Has estado contagiándote un poco con personas tóxicas o negativas, pero tú naciste para avanzar, para lograr y brillar. Tienes todas las de ganar, empuja la puerta, manda ese correo o haz esa llamada porque de que ganas, ganas. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 8 de noviembre 2021

TAURO

La Luna está en signo tierra, quiere decir, que a ti te da grandes beneficios. Lo que hayas sembrado meses atrás lo vas a empezar a cosechar. Es buen momento para seguir sembrando y arreglar o solucionar las diferencias en el hogar. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 8 de noviembre 2021

GÉMINIS

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. De repente hay errores, equivocaciones o caídas, pero de ahí se aprende así que libérate del qué dirán, sé lo que quieras ser, corre por tus sueños y acuérdate de pensar poco, sentir mucho y actuar bastante. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 8 de noviembre 2021

CÁNCER

Vienen muy buenos cambios en tu forma de ver la vida que tú mismo provocarás con tu actitud, con tu fortaleza, generosidad, seguridad y demás. Abrir la puerta a grandes oportunidades en tu vida económica. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 8 de noviembre 2021

LEO

Vas a poner una sonrisa en tus labios y vas a levantar el ánimo. Recuerda que todo lo puedes lograr porque es cuestión de actitud. Tienes la fuerza, el poder, la energía, la capacidad y no pasa absolutamente nada en cuestión de chismes, dimes y diretes; déjalos que sigan hablando, si tu brillo les molesta, que se pongan lentes. Tú en “mojarrita enjabonada”. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 8 de noviembre 2021

VIRGO

Pon los pies en la tierra, los ojos hacia el cielo y el corazón y las manos en lo que quieres lograr. Acuérdate que los demás pueden opinar absolutamente lo que quieran de cada uno de nosotros, lo que importa es lo que tú opines de ti. Es muy buen momento de poner cartas sobre la mesa en tu ambiente laboral y que regrese a ti el lugar que mereces, que es mucho más, es cuestión tuya entonces es momento de hacer que las cosas sucedan confiando en ti y en tu amor propio. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 8 de noviembre 2021

LIBRA

Si vas a hacer una negociación, compra, venta, arreglar diferencias sentimentales o familiares hoy es un buen día. También lo relacionado con bancos, planificación de viajes o cuestiones financieras se marca a tu favor. Vamos a darle un poco más de tiempo a la comunicación en el hogar. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 8 de noviembre 2021

ESCORPIO

¡Todas las de ganar! Tu creatividad, relaciones sociales, tu intuición, percepción, tu manera de manejar ese carisma tuyo tan característico y esas relaciones públicas, hará de ti algo espectacular en esta semana. A partir de hoy será semana de cinco estrellas. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 8 de noviembre 2021

SAGITARIO

Vamos a tomar las cosas con calma. ¿Qué necesitamos? Más tiempo para nosotros, estamos por cerrar el ciclo e iniciar nuestro cumpleaños, así que no hay que proyectarse con los que están alrededor, hay que llevar la fiesta en paz, tranquilos, es Luna Nueva en Capricornio, momento de hacer cosas interesantes. Eso sí, hay buenas noticias en el ambiente laboral con cambios favorables en la economía. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 8 de noviembre 2021

CAPRICORNIO

Aprovecha que la Luna está en tu signo, así que adelante con todo lo que traes en mente, ponlo sobre la mesa. Es momento de firmas, contratos, acuerdos, negociaciones y arreglar diferencias de comunicación en tu ambiente profesional, por supuesto para llegar a grandes acuerdos en tu economía. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 8 de noviembre 2021

ACUARIO

Estás en un momento maravilloso; vienen aproximadamente 11 días muy favorables, así que todo lo que esté pasando por su mente no se queden con las ganas de hacerlo. Es tiempo de ser, hacer y tener lo que ustedes quieren ser, hacer y tener. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 8 de noviembre 2021

PISCIS

Hay un poco de chismes, dimes, diretes y comentarios de pasillo en tu ambiente profesional, por favor no te vayas a enganchar; te quiero de “mojarrita enjabonada” porque no puedes detener tus pasos por los “ladrones de sueños”, al contrario, tienes todo a tu favor, así que es momento de levantarte de donde estás, mandar correos, hacer llamadas y hacer que las cosas sucedan. Buena fortuna, abundancia y mucha prosperidad. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 8 de noviembre 2021

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.