Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 8 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 8 de septiembre

Hoy martes 8 de septiembre de 2020 tenemos Luna Llena en el signo de Tauro, que las 4:28 p.m. pasará a Géminis, donde se quedará dos días y medio. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda canalizar un poquito los impulsos porque estamos en una época en la que todo se exagera.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Vas a recibir muy buenas noticias que van a dar paz en tu interior. Además, andarás muy relajado. Ver más de Aries.

TAURO

Aprovecha que la Luna Llena sigue en tu signo, sobre todo si vas a hacer algún acuerdo, negociación o algo que tenga que ver con cuestiones financieras. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

De un momento a otro vas a recibir muy buenas noticias que te van a dar alegría. Aprovecha que desde hoy en la tarde la Luna Llena entrará en tu signo; te aspectará de manera positiva en todos los inicios, lo nuevo, para expresar y cerrar ciclos. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Hay abundancia espiritual. Confía en tus posibilidades, visualiza, decreta y afirma; eleva tu seguridad y tu amor propio. Ver más de Cáncer.

LEO

Escucha a tus angelitos de la guarda porque te llevarán al lugar y a la persona adecuada; te llevarán a cerrar ciclos y arreglar cualquier tipo de acuerdo. Ver más de Leo.

VIRGO

Tu atracción, tu química y magnetismo estarán de maravilla; aprovéchalo porque lograrás muy buenos acuerdos. Ver más de Virgo.

LIBRA

No te inquietes ni te desesperes, deja que sigan hablando porque eso significa que algo lindo estás haciendo; sigue hacia adelante con tus planes. Ver más de Libra.

ESCORPIO

No busques afuera de ti lo que llevas en tu interior; libérate de ataduras. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Quítate el antifaz de las cosas y ve las cosas como son. Aprovecha que los próximos días estarán a tu favor, sobre todo, mientras la Luna Llena esté en Géminis. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Inhala y exhala las veces que sean necesarias. Toma las cosas con calma, observa lo que has estado viviendo y lo que sientas que ya no sirva, quítalo del camino; dale espacio a todo lo nuevo. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Es momento de la rebeldía. Esa rebeldía te va a abrir cualquier puerta por más cerrada que se encuentre. Ver más de Acuario.

PISCIS

Vienen muy buenos cambios en tu vida profesional y económica. Es momento de confiar en la abundancia y liberarte del qué dirán. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.