Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 9 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 9 de abril

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy viernes 9 de abril de 2021 tenemos Luna Menguante en el signo de Piscis, mientras que el próximo 11 de abril estará la Luna Nueva en Aries. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que es momento de donar, sacar, limpiar y sonar campanas para que salga todo lo que no debe de estar.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Analiza, observa y checa los pasos que vas a dar, sobre todo si tiene que ver con tu vida personal y sentimental; los celos solo te van a detener en todos los planes que tienes en mente. Ver más de Aries.

TAURO

Tienes todas las de ganar porque la balanza está a tu favor. Libérate de las ataduras y de los comentarios mal intencionados. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Hay avisos muy importantes que tienen que ver con acuerdos, contratos o convenios. En el amor y en el romance te marcas de maravilla. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Vienen cambios importantes en tu economía. Podrás hacer una compra, venta o alguna inversión. Ver más de Cáncer.

LEO

Es tiempo de confiar, avanzar y sobre todo, de no dudar de tus posibilidades, ya que así podrás abrir cualquier puerta por más cerrada que se encuentre. Ver más de Leo.

VIRGO

Mucha intuición y sueños premonitorios. En tu ambiente profesional hay nuevas propuestas, así que abre los ojos. Ver más de Virgo.

LIBRA

Andarás feliz, contento y amoroso. Es tiempo de cosechar. Recibirás propuestas y nuevas oportunidades. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Júpiter te está dando la oportunidad de hacer cosas nuevas y diferentes. Anímate a salir de los círculos de confort. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Aléjate de ruidos, presiones y tensiones. Enciende una vela blanca y escucha todos los mensajes que el universo te está dando. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Ofrecimientos. Analiza, observa y checa antes de tomar cualquier tipo de determinación. Todo lo nuevo que está llegando a tu vida vale mucho la pena. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Júpiter te está dando oportunidades, así que confía en ti y en la abundancia. No pienses tanto las cosas. Ver más de Acuario.

PISCIS

Todo está cooperando a tu favor, ahora lo que tienes que hacer es confiar en que puedes lograr las cosas. Recibirás un mensaje que vale mucho la pena, presta atención. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.