Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 9 de agosto

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 9 de agosto
Por: Fabricio Martínez
Horóscopos de Mizada: 9 de agosto de 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 9 de agosto de 2021 tenemos la Luna Nueva en el signo de Leo. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que esta semana es de hacer intenciones y más cuando la luna está en un signo de fuego ya que todo se multiplica. Así que es un buen día para visualizar, afirmar, decretar e imaginar.

ARIES

Utiliza tus relaciones sociales para avanzar con mayor rapidez. Tu creatividad, intuición y carisma serán la llave perfecta con la cual abrirás cualquier puerta por más cerrada que se encuentre. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 9 de agosto 2021

TAURO

Toma las cosas con calma; no te enganches absolutamente de nada. Tú sabes quién eres, qué quieres, a dónde vas y cuál es tu objetivo de vida. Esta Luna Nueva en Leo te aspecta muy bien a tu vida económica. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 9 de agosto 2021

GÉMINIS

Estás brillando y lo haces mucho. Ya sabes que cuando sucede hay que decir: “si mi brillo te molesta, que se pongan lentes”; así que avanza, expresa, comunica y llega a acuerdos; te ayuda mucho la Luna Nueva en Leo, además que también tenemos el Sol en ese signo que te aspecta de manera súper positiva en tu vida profesional. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 9 de agosto 2021

CÁNCER

No busques afuera lo que llevas en tu interior. Paz, amor, tranquilidad, y serenidad están dentro de tu yo. Analiza, observa y checa qué es lo que te está moviendo de tu centro y si hay que cerrar ciclos, es momento de hacerlo. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 9 de agosto 2021

LEO

¡Todo está a tu favor! La Luna y el Sol en tu signo. No es tiempo de pensar sino de actuar y confía en las oportunidades que el camino te está presentando. Evita los celos en cualquier tipo de relación ya que no vale la pena. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 9 de agosto 2021

VIRGO

Enamorados, felices, contentos, realizados y con muchos planes. Traes la agenda bastante saturada -como acostumbras- y vienen más responsabilidades de las que tienes en estos momentos, así que a empezar a buscar quién te apoye y también a delegar para que todo fluya en armonía y puedas con todo lo que estás iniciando. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 9 de agosto 2021

LIBRA

Libérate de ataduras, el pasado ya se fue y el futuro nadie lo sabe así que hay que aprender a vivir el momento. Puede haber situaciones del ayer que te lleven a impulsarte, a confiar en que puedes lograr más cosas, pero no permitas que tu pasado te detenga. Es un día espectacular; estás en un momento de nueve días muy afortunados en tu vida personal y económica. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 9 de agosto 2021

ESCORPIO

La experiencia será definitivamente la clave perfecta para que avances con mayor rapidez en cualquier situación que estés viviendo en estos días, logrando el éxito que has anhelado y soñado. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 9 de agosto 2021

SAGITARIO

Relajado, tranquilo y sereno; estamos iniciando semana con la Luna en fuego, es decir en Leo y en el Sol, así que será un día y una semana maravillosos para que hagas aquello que has estado postergando. Traes muy buena fortuna solo hay que controlar y canalizar las emociones y los impulsos. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 9 de agosto 2021

CAPRICORNIO

Te gusta tener el control absolutamente de todo y eso es muy bonito, pero es importante que confíes en los que están a tu alrededor para que de esta forma, todos como eslabones de la gran cadena, avancen con mayor rapidez en los planes, proyectos o negociaciones que están realizando. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 9 de agosto 2021

ACUARIO

Eso de fluir es lo tuyo. A partir del día de hoy y los próximos 12 o 13 días aproximadamente, si fluyes en armonía perfecta como sabes hacerlo, caerá todo en su lugar, todos los planes que tienes en mente seguirán caminando con rapidez y llegarás a muy buen término. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 9 de agosto 2021

PISCIS

No te enganches absolutamente de nada, te quiero en “mojarrita enjabonada”. Toma las cosas con calma, relajación y tranquilidad. Recuerda que hay personas a tu alrededor que son “garrapatas energéticas” y lo que quieren es que no avances, pero es tiempo de lograr, confiar y darle hacia adelante. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 9 de agosto 2021

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.