Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 9 de diciembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este miércoles 9 de diciembre

Hoy miércoles 9 de diciembre de 2020 tenemos Luna Menguante en el signo de Libra. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda hacer limpieza en la casa y donar todo lo que no se haya utilizado en el último año.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Todo lo relacionado con el trabajo, tu persona y la familia se marca de maravilla. Trata de liberarte del pasado y aprende a perdonar. Ver más de Aries.

TAURO

Hay buena fortuna y prosperidad espiritual. Con ayuda de tu intuición vas a poder arreglar alguna situación familiar. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Estás tejiendo grandes ideas así que trata de escribirlas porque a finales de enero vas a poner en acción todo lo que tienes en mente. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Si vas a hacer algún tipo de remodelación o reparación es buen momento para hacerlo. Si tienes planes de comprar algo espera a que estemos en Luna Nueva, es decir, hasta el próximo 14 de diciembre. Ver más de Cáncer.

LEO

Andarás contento y realizado. Tienes grandes aspectos por los próximos cinco días, lo que te va a impulsar a hacer cosas que habías posponiendo por terceras personas. Ver más de Leo.

VIRGO

Analiza, observa y checa. Haz un análisis de conciencia para saber exactamente qué quieres hacer y ponlas en marcha a la brevedad. Ver más de Virgo.

LIBRA

Andarás feliz, enamorado y optimista. Hay cambios en tu casa del dinero lo que significa que te dará tranquilidad en cuestiones económicas. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Estarás muy feliz porque serán días para reencontrarte con amistades. Hay un trámite que funcionará perfecto y te dará la tranquilidad que estabas buscando. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Evoluciones, crecimientos y transformaciones. Las cosas seguirán caminando a tu favor. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Recibirás avisos que te darán mucha paz interior. Todo lo que tenga que ver con la economía se marca a tu favor. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Recibirás muy buenas noticias sobre algún trámite que iniciaste en febrero o marzo; no pasará de este año para que todo lo tengas en tus manos y a tu favor. Ver más de Acuario.

PISCIS

Todo lo relacionado con el trabajo, dinero y familia se marca favorable. Utiliza tu mente creativa para generar buenos ingresos. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.