Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 9 de julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 9 de julio

Hoy jueves 9 de julio de 2020 tenemos a Júpiter en el signo de Sagitario. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que es momento para conectarte espiritualmente con tus seres amados.

Enciende una vela blanca o morada, escribe en un papel 9 cosas que tengas que agradecer y prende un incienso para que tu espiritualidad se abra. Cuando termines solamente apaga tu vela y guarda el papelito.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Vas a romper barreras, bloqueos y situaciones que te detenían, especialmente con tu lengua mental. Ver más de Aries.

TAURO

Escucha la voz de tu interior. Fíjate muy bien en un mensaje que se te presentará a través de la poesía o de una canción; recibe los mensajes que los ángeles tienen para ti. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Lánzate a la aventura de sentir y no prestes atención al qué dirán. Si la gente comienza a hablar de ti, significa que algo lindo debes de estar haciendo. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Vas a recibir muy buenas noticias en cuestiones laborales, personales y económicas. En tu hogar habrá una muy buena noticia que llenará tu corazón de mucha alegría. El eclipse te está aspectando de manera muy positiva en el hogar; es momento de tomar decisiones. Ver más de Cáncer.

LEO

Fluye. En ocasiones te cuesta mucho fluir porque no sabes cómo hacerlo, pero la mejor forma de mover cualquier situación que la vida te presente es con fe y actitud; confía en ti para que todo funcione a tu favor. Ver más de Leo.

VIRGO

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. Espera exactamente todo lo que estás dando; plática contigo, reencuéntrate contigo mismo para que todo fluya en armonía perfecta. Ver más de Virgo.

LIBRA

Estás brillando mucho, lo que quiere decir que las cosas están funcionando de la mejor manera. Tienes la actitud necesaria para hacer que las cosas sucedan y para abrir cualquier puerta por más cerrada que se encuentre. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Tienes todas las de ganar. Recuerda que si lo puedes pensar, imaginar o sentir, es significado de que lo puedes realizar; es tiempo de confiar. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Andarás con la intuición y percepción muy desarrollada. Tienes la capacidad de saber cuando una persona te está mintiendo; presta atención en tu ambiente laboral porque podrías toparte con algo similar. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Salte de círculos de confort. Estás en el momento perfecto de hacer algo nuevo y diferente. Cierra tus ciclos y abre nuevos porque todo se marca a tu favor. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Hay presión, tensión o angustia contigo mismo, así que háblate y reencuéntrate. Cuida todo lo que estás pensando porque todo lo que está pasando por tu mente o incluso, por tu lengua, se estará haciendo realidad. Ver más de Acuario.

PISCIS

No tienes por qué proyectarte con los demás. Es momento de poner las cartas sobre la mesa porque todo lo que quieres lograr, lo vas a realizar. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.