Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 9 de noviembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 9 de noviembre

Hoy lunes 9 de noviembre de 2020 tenemos Luna Menguante en el signo de Virgo. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda sacar, vender y donar todo lo que no se haya utilizado en el último año.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Quítate el antifaz de los ojos y las estacas del corazón. Te vas a dar cuenta quién es quién en tu vida y quién eres tú para los demás. Ver más de Aries.

TAURO

Si tienes planes de hacer algún tipo de negociación, lo mejor es que te esperes a que estemos en Luna Nueva. Evita enfadarte por cualquier cosa. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

No busques afuera lo que llevas en tu interior. Busca la paz que tu corazón necesita y agradece todo lo que tienes para que la abundancia llegue a ti. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Hay renacimiento, cambio y oportunidades de hacer algo nuevo y diferente. No es tiempo de pensar, es tiempo de actuar. Ver más de Cáncer.

LEO

El universo está participando y colaborando contigo. Recuerda que si estás en la misma frecuencia, las cosas funcionarán mejor. Ver más de Leo.

VIRGO

Te van a cargar un poco más la mano, pero no te estreses porque todo te conviene, así que aprovéchalo para poner las cartas sobre la mesa y pedir un ingreso extra. Ver más de Virgo.

LIBRA

Es tiempo de hablar, de expresar y comunicar. Anímate a enfrentar situaciones en tu ambiente profesional, especialmente si tiene que ver con la comunicación; eso sí, evita pelear. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Lánzate a la aventura de vivir, sentir, gozar y libérate de ataduras. Recibirás noticias en cuestiones profesionales, pero la que más te hará vibrar es en cuestión de romance. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Tu voz interior no se va a equivocar. Al estar el Sol en Escorpión las mentiras saldrán a relucir, pero no te preocupes, tú sigue hacia adelante y no dejes que nada ni nadie te detenga. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Hay atracción, química, magnetismo y seguridad. No esperes más para dar ese paso que has estado postergando y ponte hasta adelante de la fila. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Hay muchas ganas en tu interior, pero también hay momentos en que no quieres salir de los círculos de confort, pero si empujas un poco la puerta te vas dar cuenta que hay muchos horizontes frente a ti. Ver más de Acuario.

PISCIS

La rueda de la fortuna se marca a tu favor. Además, hay muy buenos cambios en tu forma de sentir y actuar, lo que hará que llegue a ti la abundancia. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.