Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 9 de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 9 de octubre

Hoy viernes 9 de octubre de 2020 tenemos Luna Llena en el signo de Cáncer. Sin embargo, a las 7:39 p.m. cambiará su fase a Menguante y se mantendrá así hasta el 16 de octubre. En los horóscopos de hoy, Mizada indica que la posición de la Luna nos ayudará a mantenernos relajados.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Hay una reunión familiar, ya sea virtual o presencial, donde llegarán a acuerdos para seguir negociando en algo que tienen pendiente. Ver más de Aries.

TAURO

Es momento de hacer cambios en tu forma de ver la vida. Se abren canales de abundancia y prosperidad con el inicio de algo o al cerrar algún ciclo. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Lánzate a la aventura. No escuches las voces negativas porque tú mejor que nadie sabe lo que quieres, así que pon una sonrisa en los labios. Hoy es un súper día en cuestiones personales y laborales. Ver más de Géminis.

CÁNCER

No busques afuera de ti lo que llevas en tu interior. Aprovecha la Luna Menguante para trabajar contigo y para hacer cambios que tenías pendientes. Ver más de Cáncer.

LEO

La intuición, percepción y los sueños premonitorios están muy desarrollados, así que escucha esa voz interior que te va a llevar a la persona adecuada y así puedas estar más tranquilo en esas decisiones que habías estado postergando. Ver más de Leo.

VIRGO

Todo está cooperando a tu favor. Trata de confiar en la abundancia que este universo tiene para ti. Ver más de Virgo.

LIBRA

Recibirás buenas noticias. Este fin de semana es muy bueno para ti en cuestiones laborales y profesionales. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Hay una rebeldía de esas lindas. Andarás rompiendo barreras, grilletes y ataduras mentales porque estás haciendo muchos de tus sueños realidad. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Tienes mucha fuerza interior que se está manifestando en la sonrisa, en la mirada y hasta en el ánimo. Hoy es un excelente momento para poner las cartas sobre la mesa en lo familiar y en lo social. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Tu intuición y percepción están muy desarrolladas. Escucha muy bien tu voz interior porque te estará abriendo muchos canales de esas cosas que a veces no quieres escuchar. Todo lo nuevo que llega vale mucho la pena para ti y para los tuyos. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

No te compares con nada ni nadie. Recuerda que eres una persona muy amorosa, así que sigue hacia adelante con todos tus planes, pero evita platicarlos. Ver más de Acuario.

PISCIS

Vas a recibir muy buenas noticias en el transcurso de este día. Llegará a ti una respuesta que te va a dar mucha paz y tranquilidad. Aprovecha este fin de semana para reencontrar piezas perdidas en tu interior. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.