Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 9 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este miércoles 9 de septiembre

Hoy miércoles 9 de septiembre de 2020 tenemos Luna Llena en el signo de Géminis. En los horóscopos de hoy, Mizada cuenta que Marte entrará retrógrado, posición en la que se quedará hasta el 13 de noviembre. Ante esto, recomienda tomar las cosas con calma, serenidad y paciencia para que todo fluya con energía.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Deja el pasado en el pasado. El pasado fue tu gran maestro, te enseñó grandes cosas, pero hay que seguir; vive el momento. Ver más de Aries.

TAURO

Todo está totalmente a tu favor. El universo está actuando de manera favorable para ti, sobre todo en cuestiones familiares y económicas. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

No te inquietes ni te desesperes, dale tiempo al tiempo. La paciencia y la perseverancia serán la clave en cualquier tipo de negociación o arreglo que hayas tenido hace algunas semanas; te va a dar grandes triunfos. Ver más de Géminis.

CÁNCER

No te compares con nadie. Eres único, así que eleva esa autoestima. Si tienes que luchar por algo que te corresponde, hazlo en este día que va a ser muy efectivo. Ver más de Cáncer.

LEO

Vienen cambios positivos en tu vida laboral, profesional y económica. Pon los pies en la Tierra, los ojos en el cielo y las manos en lo que sabes hacer. No te marees, recuerda que la humildad es básica para mantenerte. Ver más de Leo.

VIRGO

Aléjate de comentarios negativos, chismes, dimes y diretes, es más, no seas parte de ellos ni te enganches si están hablando de ti. Sigue con tus planes y sigue sonriendo. Ver más de Virgo.

LIBRA

Analiza, observa y checa. Es importante que aprendas a decir “no” a muchas cosas que están llegando a tu vida, es importante porque traes muchas responsabilidades. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Vas a recibir una noticia, recompensa o un reconocimiento. Tu creatividad está elevada; escribe toda esa mágica energía e información que te está llegando. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. Ponte lentes color rosa, baila, canta, vive y haz lo que creas que es lo correcto. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Es un día muy intenso e interesante. Mantente relajado, tranquilo y sereno; busca las mejores decisiones. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Fuerza, poder, energía. Evita los celos en cualquier tipo de situación o relación. Lo que te corresponde por derecho de conciencia es tuyo y nadie te lo va a quitar. Recibirás una llamada importante que te dará tranquilidad en tu vida profesional. Ver más de Acuario.

PISCIS

Empuja la puerta y quítate el antifaz de los ojos. Vive tu aquí y ahora con intensidad. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.