Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 10 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 10 de abril

Hoy 10 de abril de 2020 tenemos Luna Llena en el signo de Escorpión, que a las 15:35 horas pasará a Sagitario. En el horóscopo de hoy, Mizada indica que hay que controlar los celos y las emociones. Además, destaca que habrá abundancia y buena fortuna.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Esas oportunidades que estabas persiguiendo comenzarán a caminar a partir de hoy. Abre tus palmas hacia el cielo, da gracias y confía en la abundancia. Ver más de Aries.

TAURO

Esos cambios y esa nueva forma de pensar te está abriendo canales de abundancia y prosperidad en tu vida económica. Tu intuición te estará llevando al lugar y a las personas adecuadas. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

No te enganches con ningún tipo de comentario. Hoy es un gran día para tomar decisiones que tienen que ver con tu economía. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son; trata de no exagerar los acontecimientos. Si te sales de los círculos de confort te vas a percatar que eres mucho más de lo que estás haciendo en estos momentos. Es tiempo de confiar y de avanzar. Ver más de Cáncer.

LEO

La confianza te va a llevar a hacer algo nuevo y diferente; ese niño interior te está diciendo exactamente cuál es el camino que debes de seguir, pero muchas veces te ganan los comentarios externos, pero no los escuches. Ver más de Leo.

VIRGO

Hay un poco de presión o de tensión que tú mismo te estás provocando por tomarte las cosas en serio; es momento de hacer algo nuevo y diferente. Tienes buena fortuna en toda la extensión de la palabra. Ver más de Virgo.

LIBRA

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor. Es tiempo de hacer cosas nuevas y diferentes, tus relaciones te llevarán a avanzar con mayor rapidez. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Tienes fuerza, poder y energía. Libérate de ataduras, corta grilletes mentales y sácate las estacas mentales; escribe lo que te duele porque lo que llega a tu vida está fenomenal. Quítate el antifaz de los ojos y vive tu aquí y tu ahora. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Tienes todas las de ganar. Mantente muy atento a las señales que el universo te está enviando. La intuición y percepción la tendrás muy desarrollada. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Vienen muy buenos cambios en tu casa del dinero y también en el hogar, además, se te abrirán los canales de abundancia; trata de poner los pies en la tierra y tus ojos en el cielo. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Si pones las cosas en la balanza te vas a dar cuenta que todo lo que te ha pasado es maduración, aprendizaje y crecimiento. Estás en una época perfecta; vienen 14 días muy efectivos y positivos en tu vida económica. Ver más de Acuario.

PISCIS

Hoy es un gran día para arreglar cuestiones de romance o cosas del pasado. Además, recibirás buenas noticias sobre créditos o préstamos. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.