Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 16 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 16 de abril

Hoy 16 de abril de 2020 tenemos Luna Menguante en el signo de Acuario. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que es buen momento de sacar, tirar, vender o regalar todo lo que no hayamos utilizado en el último año. Pero hace hincapié en que lo más importante es sacar los miedos, rencores y envidias.

La Luna en Acuario nos lleva a reencontrar piezas perdidas con nosotros mismos; encontrando la paz interior, todo se da en el exterior.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Arregla las situaciones de comunicación en cuestiones de amor, romance, asociaciones o cuestiones laborales. Si mantienes la comunicación justa y adecuada, vas a llegar a grandes acuerdos. Además, se van a abrir nuevos canales de abundancia y prosperidad en tu vida económica. Ver más de Aries.

TAURO

Analiza, observa y checa antes de tomar cualquier tipo de decisiones, especialmente, todas aquellas que tengan que ver con el amor, con el hogar o con el romance. No te tomes las cosas tan en serio porque lo que estás viviendo es un aprendizaje. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Esas pequeñas confusiones que se te han presentado en los últimos días es sobre las nuevas decisiones que debes de tomar; asesórate por los expertos y vas a dar en el punto exacto porque valen mucho la pena esas nuevas propuestas que la vida te está presentando. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Evoluciones, cambios, novedades, oportunidades y transformaciones. Te encuentras lleno de proyectos, ocurrencias y planificando algo nuevo, pero lo más importante es darle más espacio a tu persona para tener más fortaleza, más ganas y más ánimo. Ver más de Cáncer.

LEO

Pon las cosas en la balanza y no permitas que te gane el corazoncito. No te enganches con ningún tipo de comentario en cosas que no tengan la menor importancia y aprovecha las oportunidades en cuanto se te presenten, pero controla y canaliza tus impulsos. Ver más de Leo.

VIRGO

Tienes todas las de ganar en tu vida laboral, profesional y económica. Es muy buen momento para echar a andar algún plan o proyecto que tienes en mente. Escucha lo nuevo que está llegando a tu vida porque tal vez le estás poniendo un freno. Ver más de Virgo.

LIBRA

Renacimientos, cambios, novedades en tu interior. Podrá haber grandes cambios en tu vida laboral, personal y económica, pero lo más importante son los cambios que estás teniendo en tu interior. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Paz, armonía, serenidad, alegría, felicidad, amor. Trata de controlar los impulsos y el carácter, así como los celos y las posesiones. En este día vas a recibir muy buenas noticias que ten van a dar paz y tranquilidad en tu vida económica. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Todo lo que esté pasando por tu mente, un día tus ojos lo van a ver hecho realidad. Libérate del qué dirán, sé lo que quieras ser y corre por tus sueños. Aléjate de los ladrones de sueño y deja que sigan hablando; sonríe y sigue tu camino. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Firmas, contratos y acuerdos se marcan totalmente favorables. Pon más atención a tu ser, a tu descanso y trata de hacer ejercicio. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Aléjate de los chismes y de los comentarios de pasillo. Tú eres un ser libre que sabe lo que quiere y a dónde va, sigue ese camino y no te enganches absolutamente con nada. Hoy por la tarde recibirás una propuesta laboral. Ver más de Acuario.

PISCIS

Después de presiones o de tensiones que hayas tenido, un proyecto empieza a caminar, no como de la manera que hubieras querido, pero sí de una forma adecuada. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.