Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 20 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 20 de abril

Hoy 20 de abril de 2020 tenemos Luna Menguante en el signo de Aries. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca la importancia de controlar el carácter, el impulso y la desesperación. Evita decir todo lo que estás pensando y trata de canalizar tus emociones.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Ese coraje, fortaleza y seguridad te permitirá hacer tus sueños realidad; no escuches a los ladrones de sueños porque tienes toda la buena fortuna y todas las de ganar. Ver más de Aries.

TAURO

Hay un poco de presión o de tensión en tu ambiente familiar que tú mismo puedes estar provocando con tus pensamientos; trabaja con tu mente, eleva tu autoestima y háblate con amor. Evita engancharte con las cuestiones económicas. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Vienen buenos cambios en tu forma de ver la vida que te van a abrir muchos canales de abundancia en tu vida personal y económica. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Tienes muchísima creatividad. Escribe toda esa mágica y maravillosa información que te está llegando porque el apoyo lo tienes de todos. Ver más de Cáncer.

LEO

Llegará a ti la oportunidad de iniciar un nuevo trabajo o un proyecto. Ver más de Leo.

VIRGO

No te enganches con ningún tipo de comentario ni permitas que los ladrones de sueño hagan de las suyas, mira que harás muchas cosas que te van a rendir grandes frutos. Ver más de Virgo.

LIBRA

Alegría, felicidad, ánimo y paz. Inicias la semana con mucha fuerza, mucho poder y con nuevos proyectos en tu vida. En cuestiones del amor se marcan reencuentros, formalizaciones o inicios de relaciones. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Tendrás una semana súper afortunada. Todo lo que tenga que ver con contratos, firmas y demás, trata de hacerlo a partir del 22, fecha en la que estaremos en Luna Nueva. Hay buena fortuna y abundancia. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Toda esta semana te sentirás con gran fuerza interior. Aprovecha esta semana para cerrar ciclos; es época importante para quitar lo que no debes tener en la vida. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Muy buenos cambios en tu economía. Mantén los pies en la tierra y los ojos en el cielo porque todo lo que llega a ti viene multiplicado. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Utiliza tu intuición para tomar esas decisiones que has estado postergando. Si te pones hasta mero adelante de la fila podrás ver las cosas con mayor visión. Ver más de Acuario.

PISCIS

Ojo con los celos, posesiones y aprehensiones. Abre tu mente a la abundancia porque todo va a regresar multiplicado. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.