Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 23 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 23 de abril

Hoy 23 de abril de 2020 tenemos Luna Nueva y el Sol en el signo de Tauro. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que todo lo que se inicie en Luna Nueva da grandes resultados. Aprovecha este día para realizar tus intenciones o cortarte las puntas del cabello para que crezca en abundancia.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Tienes todas las de ganar en lo físico, mental y espiritual. Si quieres iniciar algo o hacer compras, ventas o negociaciones, todo lo que pase por tu mente se hará realidad; la buena fortuna está totalmente a tu favor. Ver más de Aries.

TAURO

Si te quitas el antifaz de los ojos y ves las cosas como son, descubrirás que hay aspectos en tu vida que te llevan a hacer cosas nuevas y diferentes; la buena abundancia está en tu vida. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Hay renacimientos, cambios y oportunidades. Vas a recibir muy buenas noticias en cuestión de finanzas. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Hay una rebeldía mágica que te está dando la oportunidad de avanzar. No esperes más, es momento de avanzar, soñar y confiar en tu abundancia. Ver más de Cáncer.

LEO

Vive con fuerza, poder y energía. Olvídate del pasado, recuerda que en esta vida es mejor decir ‘me acuerdo’ a ‘me imagino’. Ver más de Leo.

VIRGO

Escribe en un papel todo lo que te duele y te angustia, después tíralo. Dale espacio a lo nuevo. Ver más de Virgo.

LIBRA

Hay un poco de celos o comentarios malintencionados en tu ambiente profesional. No permitas por ningún motivo que te muevan de tu centro, recuerda que eres un líder y un ser luminoso; levanta tu amor propio y sigue brillando. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Vive con fuerza, poder, ganas y mucha energía. Vas a recibir muy buenas oportunidades. Además, el día de hoy una noticia va llenarte de mucha alegría en tu ambiente profesional. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Si utilizas tu fuerza, poder y energía, vas a avanzar con mayor rapidez en algún proyecto o en algo nuevo que está llegando a tu vida. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

No te inquietes ni te desesperes porque simplemente estás exagerando los acontecimientos; confía en ti y da ese paso que has estado postergando. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Tu intuición y percepción están muy desarrollados. Estos días trata de poner las cartas sobre la mesa, sobre todo, en juntas o reuniones porque las propuestas que pongas van a valer mucho la pena. Ver más de Acuario.

PISCIS

Fuerza, paz, armonía y tranquilidad. Tu intuición andará súper desarrollada, lo que te permitirá encontrar la clave para la decisión que necesitas en tu vida económica. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.