Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 24 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 24 de abril

Hoy 24 de abril de 2020 tenemos Luna Nueva en el signo de Tauro. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda poner en un vaso con agua una ramita de albahaca en el área de la cocina, el comedor o donde están los alimentos; cambia el agua todos los días y mantenla muy cerca de ti para que haya abundancia en el hogar.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Vas a recibir muy buenas noticias en tu vida económica. Además, va a llegar a ti un dinero que ni siquiera estabas esperando o una propuesta que te va a dar armonía. Ver más de Aries.

TAURO

Aprovecha que el Sol y la Luna están en tu signo para negociaciones, contratos, acuerdos y situaciones de amor. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Todo lo que sea cuestión de firmas, contratos o acuerdos se marca favorable. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Aprovecha los cambios que la vida te está presentando porque son pruebas y crecimiento para tu conocimiento; es tiempo de decir ‘me acuerdo’ a ‘me imagino’. Ver más de Cáncer.

LEO

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son; evita exagerar las situaciones y los acontecimientos. Toma las cosas con calma. Ver más de Leo.

VIRGO

Deja el pasado en el pasado, vive tu aquí y tu ahora. Escribe en un papel lo que quieres realizar; decrétalo y afírmalo. Ver más de Virgo.

LIBRA

Busca en tu interior la respuesta a tus dudas y a tus inquietudes. Si tienes que hacer una negociación, hoy es un gran día. Tus relaciones sociales se marcan de maravilla. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Atracción, química, magnetismo, intuición y mucha receptividad. Vas a poder llegar a muy buenos acuerdos en cuestiones personales, económicos y sentimentales. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Vas a recibir muy buenas noticias que te van a dar paz, serenidad y tranquilidad en tu vida profesional y económica. Vienen a ti grandes sorpresas que te mereces. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Lánzate a la aventura de vivir, sentir y gozar. Deja el qué dirán en el pasado, haz que las cosas sucedan. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Escucha tu voz interior antes de tomar decisiones; asesórate por expertos en esa cuestión que tiene que ver con vida profesional. Se abren varias propuestas, pero todo va a estar a tu favor. Ver más de Acuario.

PISCIS

Firmas, contratos y acuerdos se marcan favorables. Trata de darle más atención a tu persona, sobre todo, a tu yo interno. Hoy es un buen día para disfrutarlo. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.