Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 7 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 7 de abril

Hoy 7 de abril de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Libra, pero a las 21:35 horas pasará a Luna Llena en Libra, convirtiéndose en la Luna más grande del año. En el horóscopo de hoy, Mizada destaca que andaremos muy contentos, felices y realizados; será un día de buena fortuna en todos los sentidos, especialmente, en las relaciones sociales.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Fluye con todo lo que estás viviendo. Reencuentra tus piezas perdidas amándote y respetándote; date tu lugar para que los demás hagan lo mismo contigo. Ver más de Aries.

TAURO

Atracción, química, magnetismo y carisma. Es momento de hacer cosas nuevas y diferentes; aprovecha esta Luna espectacular. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Lánzate a la aventura de hacer cosas nuevas y diferentes. Echa a volar esa imaginación y escribe toda esa información que te va a dar grandes resultados en muy pocas semanas. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Estás feliz, contento y realizado. Esta Luna Llena te va a dar esa serenidad, tranquilidad y relajación que estabas buscando para ti. Ver más de Cáncer.

LEO

Hay un renacimiento, una nueva forma de pensar, un cambio de piel; es momento de hacer cosas nuevas, de arriesgarte a lo que la vida te está presentando porque te va a ir de maravilla. Ver más de Leo.

VIRGO

En los próximos tres días puedes hacer cosas nuevas y diferentes. No analices tanto las cosas y vas a ver que vas a dar en el punto exacto. Ver más de Virgo.

LIBRA

Haz decretos y visualizaciones; enciende inciensos o velas para que todos tus sueños y anhelos se vuelvan realidad. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. En ocasiones puede doler quitarse la venda, pero vale la pena porque a las personas tóxicas hay que desearles bendiciones y mantenerlos a distancia. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Tus angelitos de la guarda te van a llevar al lugar exacto o a la persona adecuada para que puedas tomar decisiones que afectan tu vida personal y profesional. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Muy buenos cambios llegarán a tu vida económica. No pienses tanto las cosas, recuerda que sabes hacer muy buenos negocios. Sigue tu intuición porque te dirá exactamente cuál es el camino que debes seguir. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

El universo está cooperando contigo, así que regrésale lo mismo con tu alegría. No prestes atención al qué dirán; sigue brillando. Ver más de Acuario.

PISCIS

Andarás rompiendo barreras, grilletes y estacas mentales. Todo lo que pase por tu mente en los próximos cinco días se va a hacer realidad; piensa positivo. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.