Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 8 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este miércoles 8 de abril

Hoy 8 de abril de 2020 tenemos Luna Llena en el signo de Libra, que más tarde, a las 15:16 pasará a Escorpión. En el horóscopo de hoy, Mizada destaca que el número 8 significa abundancia, éxito y prosperidad. Aprovecha el día de hoy para hacer 8 deseos y visualizarlos las mismas veces.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Tienes todo el poder y el entusiasmo de hacer cosas nuevas y diferentes. No platiques tus proyectos, guárdalos para ti. Ver más de Aries.

TAURO

Hay abundancia, éxito, triunfo y prosperidad. Vas a tener providencia, buena fortuna y muchas cosas nuevas que el camino te empieza a regalar por la fuerza, el poder y la energía que tienes en tu corazón; es momento de compartir. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Lánzate a la aventura de hacer cosas nuevas y diferentes. Salte de ese círculo de confort y toma las propuestas que te están dando; traes la agenda un poco saturada, pero si delegas, vas a darte oportunidad de tener mejores ingresos para hacer cosas nuevas y diferentes. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Analiza, observa y checa antes de tomar cualquier decisión que tenga que ver con el amor, el hogar, el romance y la familia. Es momento de poner las cartas sobre la mesa para que todo fluya en armonía en tu ambiente profesional. Ver más de Cáncer.

LEO

Tienes mente hacer un cambio dentro de la organización de tu casa para poder hacer cosas nuevas y diferentes. Si tienes planes de iniciar algo por tu propia cuenta, es una muy buena época para hacerlo. Ver más de Leo.

VIRGO

El día de hoy vas a hablar mucho y vas a decir muchas cosas, pero analiza muy bien lo que estás diciendo para que no te vayas a confundir tu mismo y así puedas llegar a buenos convenios en tu vida profesional. Ver más de Virgo.

LIBRA

La Luna está en tu signo, así que aprovéchala porque tienes muy buena fortuna, abundancia, éxito y prosperidad. Si visualizas, decretas y afirmas lo que deseas, vas a ver que en muy pocas semanas lo vas a tener contigo. Ver más de Libra.

ESCORPIO

En el transcurso de la tarde la Luna pasará a tu signo. Saca todo lo que llevas guardado, escribe lo que te duele y libérate de ataduras. SI la vida te está dando oportunidades, tómalas. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Evita enojarte con tus compañeros de trabajo o con tus vecinos; tómate las cosas con calma para que todo fluya en armonía. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Estás tejiendo grandes ideas, así que no pienses tanto las cosas. Si puedes pensar, analizar, observar y dar ese paso, es tiempo de hacerlo. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

No te enganches con ningún tipo de comentario, tómate las cosas con calma para que todo siga fluyendo a tu favor, especialmente en lo económico. Ver más de Acuario.

PISCIS

Hay atracción, química y magnetismo; no es tiempo de pensar, es tiempo de actuar. Es muy buen momento para luchar por lo que te corresponde por derecho de conciencia. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.