/354356/snapshot1565734258787.jpg
Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 14 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este miércoles 14 de agosto

Hoy miércoles 14 de agosto de 2019 tenemos la luna creciente en el signo de acuario. En el horóscopo de hoy, Mizada recomienda mantener las antenas elevadas para romper barreras y comenzar a hacer cosas nuevas y diferentes.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES

Vas a ganar absolutamente en todo lo que inicies este día; además, tendrás grandes resultados en muy corto tiempo. Ver más de Aries hoy.

TAURO

Vienen cambios importantes en tu economía, gracias a los cambios en tu forma de ver la vida; tu actitud, tus ganas, tu ánimo y tu amor propio se manifiestan porque todo lo estás proyectando. Ver más de Tauro hoy.

GÉMINIS

No es tiempo de pensar, es tiempo de actuar. Tienes todas las de ganar en todos los sentidos, además, tienes todo a tu favor, así que aprovecha este día al máximo. Ver más de Géminis hoy.

CÁNCER

Hoy es un día sumamente positivo, pues todo lo que pase te dará muchísima alegría. Además, todo lo que debes de quitar de tu vida, hoy lo vas a realizar. Ver más de Cáncer hoy.

LEO

Tienes absolutamente buena fortuna, triunfo, éxito y prosperidad. Recuerda que no es tiempo de pensar, es tiempo de actuar, así que anímate a tocar esa puerta y avanzar. Ver más de Leo hoy.

VIRGO

Relajado, tranquilo, sereno, silencio, introspección; no platiques las cosas ni tus planes, simplemente realízalos porque la buena fortuna está contigo, pero platicas mucho tus ideas y no es tiempo de hacerlo. Ver más de Virgo hoy.

LIBRA

Firmas, contratos y acuerdos se marcan muy favorables para ti; es tiempo de recibir, es tiempo de cosechar. Ver más de Libra hoy.

ESCORPIO

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son porque lo que estás viviendo vale mucho la pena, recuerda que todo es un gran crecimiento para tu conocimiento. Ver más de Escorpio hoy.

SAGITARIO

Aventura, alegría y felicidad; vienen grandes sorpresas para ti a partir del día de hoy y en los próximos nueve días. Ver más de Sagitario hoy.

CAPRICORNIO

Vienen cambios en tu economía muy efectivos, así que es momento de salirse de círculos de confort e iniciar algo por tu propia cuenta. Ver más de Capricornio hoy.

ACUARIO

Hay un poco de presión y de tensión contigo mismo; trata de no exagerar tanto las cosas, recuerda que todo es parte del crecimiento. Vienen cosas hermosas a tu vida, solo dale tiempo al tiempo. Ver más de Acuario hoy.

PISCIS

Si pones las cosas en la balanza te darás cuenta que muchas veces en la vida, perder significa ganar y es lo que está pasando en estos momentos, tal vez no lo estás entendiendo, pero en unas semanas verás de otra forma la vida; vienen grandes oportunidades para ti. Ver más de Piscis hoy.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.