/354804/snapshot1565831225015.jpg
Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 15 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 15 de agosto

Hoy jueves 15 de agosto de 2019 tenemos luna llena en Acuario. En el horóscopo de hoy, Mizada destaca que es buen momento para salir de círculos de confort.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES

Libérate de ataduras y del pasado. Hoy es un día importante en tu vida personal, así que comienza a cerrar ciclos porque lo nuevo vale mucho la pena. Ver más de Aries hoy.

TAURO

Tu intuición, percepción y tu lado espiritual están sumamente elevados; mantente atento a las señales que el universo te está enviando. Ver más de Tauro hoy.

GÉMINIS

Atracción, magnetismo y carisma. Hoy es un gran día para hacer cosas nuevas y diferentes. Aprovecha este día, porque le caerás muy bien a todo mundo. Ver más de Géminis hoy.

CÁNCER

No busques fuera de ti lo que llevas en tu interior. Hoy es un buen día para realizar introspección y para confiar en tus posibilidades porque la buena fortuna te acompaña. Ver más Cáncer hoy.

LEO

Aléjate de chismes, dimes y diretes, mejor sigue hacia adelante porque tienes muy buenas oportunidades y propuestas a partir de ya. Ver más de Leo hoy.

VIRGO

Fiestas, eventos, reuniones y alegrías están llegando a tu vida. Es momento de hacer cambios en todos los sentidos. Ver más de Virgo hoy.

LIBRA

Estás enamorado de la vida, lo que hará que se abran nuevos canales de abundancia y prosperidad. Ver más de Libra hoy.

ESCORPIO

Vienen muy buenos cambios en tu vida económica. Además, estás súper aspectado en todo lo que tenga que ver con inicios, inversiones o cosas nuevas y diferentes. Ver más de Escorpio hoy.

SAGITARIO

Tendrás una rebeldía maravillosa en los próximos tres días, lo que te permitirá abrir y cerrar ciclos. Ver más de Sagitario hoy.

CAPRICORNIO

Estarás rompiendo barreras, ataduras y grilletes, además, eso es muy importante porque te dará paz y serenidad para que puedas tomar esas decisiones que habías estado postergando. Ver más de Capricornio hoy.

ACUARIO

Aprovecha que la luna está en tu signo porque vas a poder arreglar cualquier cuestión que tenías pendiente; los cambios y las novedades se marcan muy favorables. Ver más de Acuario hoy.

PISCIS

Escucha tu voz interior porque no se va a equivocar al momento de tomar decisiones; tu niño interior te va a llevar al lugar o a la persona adecuada para que hagas lo que habías estado postergando. Ver más de Piscis hoy.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.