/355150/snapshot1565916370200.jpg
Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 16 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 16 de agosto

Hoy viernes 16 de agosto de 2019 tenemos luna llena en Piscis. En el horóscopo de hoy, Mizada asegura que andaremos muy intuitivos por lo que recomienda estar pendientes de las señales que el universo mande.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES

Será un fin de semana de mucha intensidad, además tendrás agenda llena, así como propuestas laborales y sentimentales. Ver más de Aries hoy.

TAURO

Vas a recibir noticias que te darán paz y tranquilidad a tu vida económica. Ver más de Tauro hoy.

GÉMINIS

Escucha tu voz interior. La luna que está en Piscis te guiará al lugar o a la persona adecuada. Tomarás decisiones muy importantes que convienen a tu futuro a corto plazo en cuestiones económicas. Ver más de Géminis hoy.

CÁNCER

No permitas que comentarios malintencionados te afecten porque vienen muy buenos aspectos a tu vida personal, laboral o económica. Ver más de Cáncer hoy.

LEO

Hay mucha abundancia espiritual para ti, así que es tiempo de confiar en lo que el universo tiene para ti: confía, cree y actúa porque todo está a tu favor. Ver más de Leo hoy.

VIRGO

Si te enganchas vas a detenerte, así que ponte como mojarrita enjabonada el día de hoy; mantente muy atento a las propuestas que llegarán a tu vida en cuestiones profesionales. Ver más de Virgo hoy.

LIBRA

Libérate de ataduras porque hoy es un gran día para hacer algo nuevo y diferente; confía en ti y en tu creatividad. Ver más de Libra hoy.

ESCORPIO

Quítate el antifaz de los ojos y los grilletes de tu corazón, hoy es un gran día para amar con intensidad. Ver más de Escorpio hoy.

SAGITARIO

Tus angelitos de la guarda están muy cerca de ti; mantente muy atento a los mensajes y señales que tienen para ti. Ver más de Sagitario hoy.

CAPRICORNIO

Tus angelitos de la guarda están muy cerca de ti; mantente muy atento a los mensajes y señales que tienen para ti. Ver más de Capricornio hoy.

ACUARIO

Se marcan viajes, cambios de casa o remodelaciones muy favorables. Además, en cuestiones sentimentales se proyectan formalizaciones o inicios de relaciones. Ver más de Acuario hoy.

PISCIS

Se marcan viajes, cambios de casa o remodelaciones muy favorables. Además, en cuestiones sentimentales se proyectan formalizaciones o inicios de relaciones. Ver más de Piscis hoy.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.