Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 16 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 16 de septiembre

Hoy lunes 16 de septiembre de 2019 tenemos la luna llena en el signo de Aries. En el horóscopo de hoy, Mizada asegura todo lo que se inicie se marca de maravilla.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES

Aprovecha que la luna está en tu signo. No pienses tanto en las cosas, no las platiques, quédatelas para ti y realízalas. Ver más de Aries hoy.

TAURO

Todo está cooperando totalmente a tu favor. No pienses mucho porque puedes dejar de hacer que las cosas se den. Hoy es un día de acción y de triunfar. Ver más se Tauro hoy.

GÉMINIS

Cambios de casa, o dentro de la organización de tu hogar, compras grandes, negociaciones o contratos se marcan muy favorables. Ver más de Géminis hoy.

CÁNCER

Tienes todas las de ganar, hay abundancia, triunfo, éxito y prosperidad. Al tener la luna llena en Aries te da grandes beneficios a tu casa número 4, que es el hogar. Ver más de Cáncer hoy.

LEO

Todo lo que se siembra se cosecha y no va a ser la excepción en estos días para ti. Es momento de confiar en tus posibilidades, las oportunidades están frente a ti, simplemente tómalas y que el camino te lleve al mejor lugar. Ver más de Leo hoy.

VIRGO

Traes un tránsito y unos movimientos sensacionales. Son aproximadamente once días muy efectivos a tu casa del dinero, trabajo y personalidad. Si tú piensas mucho en ocasiones te quedas sin hacer las cosas, el día de hoy la intensión es que todo lo que te corresponde por derecho de conciencia llegue a ti. Ver más de Virgo hoy.

LIBRA

Si vas a hacer algún tipo de firma, contratos, convenios, acuerdos, o vas a arreglar alguna cuestión financiera o crediticia, es un buen día para que lo realices. Ver más de Lbra hoy.

ESCORPIO

Analiza, observa y checa antes de que tomes cualquier tipo de decisión que tenga que ver con tu vida personal, laboral o profesional para que todo funcione de manera positiva. Ver más de Escorpio hoy.

SAGITARIO

De un momento a otro puedes estar en un evento, reunión o junta donde puedes recibir buenas propuestas que valen mucho la pena para tu vida profesional y laboral. Ver más de Sagitario hoy.

CAPRICORNIO

Por medio de tus relaciones sociales vas a avanzar con muchísima rapidez en alguna negociación, en una cuestión que estaba detenida, va a valer muchísimo la pena porque todo se va a acomodar en su debido momento. Ver más de Capricornio hoy.

ACUARIO

Es una semana de aprendizaje, crecimiento y maduración. Es momento de que utilices tus relaciones sociales para que avances con rapidez en lo que necesitas en este momento, que puede ser económico, profesional o laboral. Ver más de Acuario hoy.

PISCIS

Lo mejor es que te quites el antifaz de los ojos y veas las cosas como son. Lo que estás viviendo vale mucho la pena, se llama maduración, cada caída es un gran aprendizaje y te permite avanzar. Hay buena fortuna, es una buena semana para que logres muchas cuestiones laborales y profesionales. Ver más de Piscis hoy.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.