Mizada y sus predicciones

Foto: Televisa

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 19 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 19 de agosto

Hoy lunes 19 de agosto tenemos la luna llena en el signo de Aries. En el horóscopo de hoy, Mizada asegura que si tienes que darle continuidad a algo que iniciaste semanas atrás te va a dar a grandes resultados por estar la luna en un signo pionero.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES

Aprovecha que la luna está en tu signo, eso va a hacer que algún trámite, negociación, firma o contrato se marque súper favorable. Ver más de Aries hoy.

TAURO

Evita celos, posesiones y aprensiones, todo se marca a tu favor. Si vas a hacer algo nuevo y diferente estás en una semana sensacional para triunfar. Ver más de Tauro hoy.

GÉMINIS

Aléjate de ruidos, presiones y tensiones, escucha tu voz interior, ahí está la respuesta. Toma papel y pluma y escribe toda la información que el universo te está enviando. Ver más de Géminis hoy.

CÁNCER

Si te quitas el antifaz de los ojos vas a ver las cosas exactamente como son. Lo que estás viviendo es un gran crecimiento para tu conocimiento. Este lunes y esta semana es de sorpresas, cambios y transformaciones. Ver más de Cáncer hoy.

LEO

Aprovecha las oportunidades en cuanto se presenten. No postergues, salte de círculos de comodidad, tienes todas las de ganar. El día de hoy tienes cinco estrellas, quiere decir que todo lo que inicies, hagas o digas te va a dar grandes resultados. Ver más de Leo hoy.

VIRGO

Fluye con la vida y el universo. Todo lo que está pasando vale mucho la pena, es aprendizaje, crecimiento y maduración. En el transcurso del día recibirás noticias muy importantes que tienen que ver con cuestiones laborales y económicas, o una sorpresa de alguno de los miembros de tu hogar. Ver más de Virgo hoy.

LIBRA

Cambios, novedades y transformaciones, algo que estabas esperando. Este día es muy importante en tu vida porque será un parteaguas de cosas que estabas haciendo para concretar algo nuevo que vale muchísimo la pena con cambios en tu economía. Ver más de Libra hoy.

ESCORPIO

Si te alejas de los comentarios negativos y malintencionados te vas a dar cuenta quién eres, qué quieres y hacia dónde te diriges. Hoy puedes andar un poco sensible y exagerar los acontecimientos, no hagas caso, tú sigue brillando y haciendo que las cosas sucedan. Ver más de Escorpio hoy.

SAGITARIO

Hay planificación y realización de viajes. Tal vez tengas un cambio de casa, llevas muchas semanas queriéndolo hacer. Estás en una época perfecta para iniciar algo por tu cuenta y para cerrar ciclos. Ver más de Sagitario hoy.

CAPRICORNIO

Si vas a hacer una firma, contrato, acuerdo o negociación, hoy es un día muy importante para que lo hagas. No platiques tus planes, simplemente realízalos. Ver más de Capricornio hoy.

ACUARIO

Pudiste haber pasado por presiones o tensiones laborales, profesionales y económicas, pero te mantienes muy estable en tu vida personal y familiar. Lo bueno es que ahora vienen todos los cambios que estabas esperando en tu vida económica y profesional, confía en la abundancia. Ver más de Acuario hoy.

PISCIS

El silencio va a ser básico en el transcurso de este día para cualquier negociación que vayas a hacer. Es importante que mantengas tus pies en la tierra, tus ojos hacia el cielo y sigas hacia adelante con los planes que tienes en mente. Ver más de Piscis hoy.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.