Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 20 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 20 de septiembre

Hoy viernes 20 de septiembre de 2019 tenemos luna llena en el signo de Géminis. En el horóscopo de hoy, Mizada destaca que es un gran día para realizar visualizaciones, decretos e intenciones.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES

No te enganches con ningún comentario porque tienes todas las de ganar; no detengas tus pasos por los ladrones de sueño. Ver más de Aries hoy.

TAURO

Es buen momento para avanzar, expresar y comunicar. También es un buen momento para arreglar diferencias en cuestiones sentimentales. Ver más de Tauro hoy.

GÉMINIS

Pon las cosas en la balanza antes de tomar cualquier tipo de decisión, especialmente en las personales y familiares. Guarda tu corazón en un cajón para que todo fluya en armonía perfecta. Ver más de Géminis hoy.

CÁNCER

Estás enamorado y muy contento; todo está fluyendo en armonía. Estarás planificando o realizando viajes en la organización de tu hogar. Ver más de Cáncer hoy.

LEO

Hay evoluciones, cambios y transformaciones. Deja de buscar en el exterior lo que está en tu interior; encuentra tus piezas perdidas y reencuéntrate contigo mismo, verás que solo así vas a llegar al lugar que siempre habías soñado. Ver más de Leo hoy.

VIRGO

Después de presiones o de tensiones, todo está funcionando de manera sensacional. Hay buena fortuna y abundancia en lo personal y sentimental. Ver más de Virgo hoy.

LIBRA

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor, es tiempo de ganar en toda la extensión de la palabra; no dudes de tus posibilidades, pero sobre todo, no platiques tus ideas, toda esa creatividad que tienes déjala para ti. Ver más de Libra hoy.

ESCORPIO

Es tiempo de hablar, de comunicar, de avanzar y de cerrar ciclos. Es tiempo de salir de círculos de confort, todo está a tu favor, solo es cuestión de que confíes en tus posibilidades. Ver más de Escorpio hoy.

SAGITARIO

A partir del día de hoy vas a abrir canales de abundancia, triunfo, éxito y prosperidad; después de haber cerrado muchos círculos, es buen momento de abrir otros que te van a dar mucha paz y serenidad. Ver más de Sagitario hoy.

CAPRICORNIO

Vas a viajar, planificar viajes y comenzarás a hacer cambios en tu casa. Mantente relajado, tranquilo y sereno; trata de no alterarte ni engancharte, tú sabes lo que eres y lo que vales. Ver más de Capricornio hoy.

ACUARIO

Después de pasar por presiones económicas, todo empezará a funcionar de manera maravillosa; Júpiter te estará abriendo muchos canales de abundancia. Ver más de Acuario hoy.

PISCIS

Tienes pequeñas confusiones al momento de tomar determinaciones y decisiones porque te está ganando tu corazón; trata de guardarlo en un cajón para que las decisiones que tomes sean las adecuadas, con beneficios para ti y para tus seres amados. Ver más de Piscis hoy.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.