Mizada y sus predicciones diarias.

Televisa Digital

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 21 de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 21 de octubre

Hoy lunes 21 de octubre de 2019 tenemos a Luna Menguante en el signo de Cáncer, pero a las 11:05 am pasará al signo de Leo. En el horóscopo de hoy, Mizada destaca que es un día importante para sacar, tirar o vender cosas que no se hayan utilizado en los últimos meses. ¡Libérate del pasado y ábrele espacio a lo nuevo!

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES
Cambios, novedades y oportunidades se marcan a tu favor, así que aprovecha las oportunidades en cuanto se te presenten. Saca tus antenas y confía en la abundancia que el universo tiene para ti. Ve más de Aries aquí.

TAURO
Hay renacimiento y oportunidades que el camino te está regalando, así que abre tus ojos, abre tu mente y tu corazón. Quítate los grilletes para que todo fluya en total armonía. Ve más de Tauro aquí.

GÉMINIS
Fluye porque lo que te corresponde por derecho de consciencia es tuyo y nadie te lo va a quitar; recuerda que tú no tienes que pelear absolutamente nada, simplemente plántate como sabes hacerlo. No permitas que nadie te mueva de tu centro, tú sigue brillando. Ve más de Géminis aquí.

CÁNCER
Vive con ese ánimo porque toda esta semana la Luna podría estar afectando en tus emociones, pero toma las cosas con calma para que éstas sucedan. Ve más de Cáncer aquí.

LEO
Estarás rompiendo barreras y grilletes. Es momento de hacer cosas nuevas y diferentes; sigue fluyendo porque el universo te va a dar todo lo que tú te mereces. Ve más de Leo aquí.

VIRGO
No te enganches, no te inquietes ni te desesperes, deja que todo se vaya acomodando en su debido momento. Si ves que algo se está deteniendo, trata de conservar la calma porque todo valdrá la pena. Acuérdate que perder es ganar. Ve más de Virgo aquí.

LIBRA
Hay un poco de chismes o comentarios de pasillo en tu ambiente laboral, pero no los escuches; hoy es un día 100 por ciento mágico. Ve más de Libra aquí.

ESCORPIO
Intuición, percepción y sueños premonitorios; escribe toda esa mágica y maravillosa información que el universo te está dando. Ve más de Escorpio aquí.

SAGITARIO
Deja el pasado donde está. Toma papel y pluma para que escribas todo lo que te agobia o inquieta, una vez que termines, rómpelo cuantas veces sea necesario para que puedas liberarte. Ve más de Sagitario aquí.

CAPRICORNIO
Aprovecha tu intuición que andará muy desarrollada en los próximos días. Hoy es un excelente día para hacer cosas nuevas y diferentes. Ve más de Capricornio aquí.

ACUARIO
Libérate de tus miedos, angustias y aprovecha este día para salir de círculos de confort; en los próximos días el universo te regalará sorpresas y mucha abundancia. Ve más de Acuario aquí.

PISCIS
Firmas, contratos y acuerdos se marcan a tu favor. Esta semana estará cargada de mucha abundancia y prosperidad. Ve más de Piscis aquí.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.