Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones

Televisa

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 23 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 23 de agosto

Hoy viernes 23 de agosto de 2019 tenemos al Sol en el signo de Virgo. En el horóscopo de hoy, Mizada destaca que todo lo que tengamos en mente se puede hacer realidad gracias al elemento Tierra que tiene Virgo.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES

Atracción, química y magnetismo. Trata de no quedarte con las ganas de hacer que las cosas sucedan; se marca buena fortuna y abundancia. Ver más de Aries hoy.

TAURO

Olvídate del pasado, libérate de ataduras, vive tu presente y confía en tus posibilidades. Ver más de Tauro hoy.

GÉMINIS

Escucha tu voz interior porque ésta te va a decir cuál es el camino que debes seguir sobre las cuestiones que tiene en mente respecto a cosas laborales. Ver más de Géminis hoy.

CÁNCER

Estarás rompiendo ataduras, límites y grilletes, especialmente en cuestiones personales y familiares, logrando mucho triunfo, abundancia y éxito. Ver más de Cáncer hoy.

LEO

Recibirás muy buenas noticias en cuestiones laborales y profesionales; además recibirás propuestas económicas que te darán paz y tranquilidad. Ver más de Leo hoy.

VIRGO

Aprovecha todas las energías planetarias que te están dando la oportunidad de ganar en todos los sentidos. Ver más de Virgo hoy.

LIBRA

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor, así que trata de no pensar tanto las cosas y evita dudar de tus posibilidades. Ver más de Libra hoy

ESCORPIO

Lánzate a la aventura de vivir; deja el pasado en el pasado y olvídate del qué dirán, es momento de ganar. Ver más de Escorpio hoy.

SAGITARIO

Recibirás buenas noticias sobre tu ambiente profesional, lo que te dará mucha paz y tranquilidad; además, podrás tomar decisiones importantes en tu vida personal y familiar. Ver más de Sagitario hoy.

CAPRICORNIO

Paciencia, prudencia y serenidad serán palabras claves para que, en los próximos días, todo lo que traigas en mente se realice. Ver más de Capricornio hoy.

ACUARIO

Aléjate de personas tóxicas; mándales amor y muchas bendiciones. Recuerda que en esta vida hay que saber levantarse y tú sabes cómo hacerlo. Tendrás buena fortuna en los próximos días. Ver más de Acuario hoy.

PISCIS

Recibirás una sorpresa en tu hogar o una llamada que llenará tu corazón de mucha alegría; además, vienen muy buenos cambios en tu vida económica. Es momento de confiar en la abundancia y en la prosperidad. Ver más de Piscis hoy.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.