Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 25 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este miércoles 25 de septiembre

Hoy miércoles 25 de septiembre de 2019 tenemos luna en el signo de Leo. En el horóscopo de hoy, Mizada destaca que es un día perfecto para escribir siete intenciones, siete decretos y siete afirmaciones

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES

Brillas y brillas mucho, tienes todas las de ganar; hay abundancia, triunfo, éxito y prosperidad. La buena fortuna está contigo, simplemente guarda silencio y sigue haciendo que las cosas sucedan. Ver más de Aries.

TAURO

Aléjate de ruidos, presiones y estrés; no te enganches con ningún tipo de comentario. Serán días fenomenales que te darán grandes resultados si manejas una actitud positiva. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Enamorados, felices, contentos y realizados. Es momento de avanzar, de lograr, de hacer todo lo que está pasando por tu mente porque todo se te va a realizar. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Puede haber un poco de chismes, dimes y diretes, pero tú simplemente no los escuches, tú lo que tienes que hacer es mantener tus ojos hacia el cielo y los pies en la tierra para seguir avanzando. Ver más de Cáncer.

LEO

La luna está en tu signo y el día de hoy vas a romper barreras, grilletes y ataduras; es muy buen día para tirar, vender, sacar o donar todo lo que no has utilizado en el último año. Ver más de Leo.

VIRGO

Es momento de confiar en tus posibilidades; es momento de confiar en todo lo que pasa por tu mente, porque todo se estará haciendo realidad. Ver más de Virgo.

LIBRA

Escucha tu voz interior porque no se va a equivocar. El día de hoy mantén tus antenas psíquicas muy elevadas y escribe toda la información que el universo te está enviando. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Hay renacimiento, cambios y transformaciones. Estás buscando todas las piezas perdidas en tu interior y ahí van a estar las respuestas a tus dudas o inquietudes. Ver más de de Escorpio.

SAGITARIO

Tienes todas las de ganar el día de hoy; es momento de hablar, expresar y comunicar. Hoy, visualiza, decreta y afirma siete veces lo que tú deseas y el próximo sábado, que inicia la Luna Nueva, verás grandes resultados. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Es buen momento para planificar o realizar viajes. Hoy también recibirás una llamada o alguna respuesta sobre algún trámite que estaba detenido y que pensabas que no se iba a dar; mantén la calma porque está caminando despacio. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Tienes todas las de ganar. Después de haber pasado por presiones, todo comienza a caminar de una manera maravillosa; es tiempo de ganar. Ver más de Acuario.

PISCIS

Tu intuición, percepción y sueños premonitorios son básicos. Si tomas papel, pluma y escribes toda la información que el universo te está enviando, vas a recibir señales perfectas para saber qué camino tomar. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.