Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 28 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este miércoles 28 de agosto

Hoy miércoles 28 de agosto de 2019 tenemos Luna menguante en el signo de Leo. En el horóscopo de hoy, Mizada destaca la importancia de cuidar nuestras palabras. Además, te invita a deshacerte de todo lo que no necesitas.

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES

Busca en tu interior todas las respuestas que estás buscando. Evita decir todo lo que estás pensando, mejor analiza las cosas. Ver más de Aries hoy.

TAURO

Hay mucha alegría, paz y tranquilidad en tu vida. Trata de evitar los celos en tu relación. Ver más de Tauro hoy.

GÉMINIS

Evita compararte con las personas; estás en un buen momento para hacer cosas nuevas y diferentes. Ver más de Géminis hoy.

CÁNCER

Olvídate del pasado y libérate de ataduras; recuerda que el pasado es humo y el futuro es viento; aprende a vivir el momento. Ver más de Cáncer hoy.

LEO

Hoy es un día muy importante para hacer que las cosas sucedan; escribe en un papel todo lo que deseas y verás que todo se te hará realidad. Ver más de Leo hoy.

VIRGO

Lánzate a la aventura de vivir, sentir y gozar; los planetas están a tu favor, así que no pienses tanto las cosas. Es tiempo de hacer que todo lo que pase por tu mente se haga realidad. Ver más de Virgo hoy.

LIBRA

Hay abundancia, triunfo, éxito y prosperidad espiritual. Escucha tu voz interior y escribe esa mágica información que el universo te está dando. Ver más de Libra hoy.

ESCORPIO

De un momento a otro recibirás noticias, llamadas o contactos en cuestiones laborales o profesionales; algo que tú estaban esperando pronto tocará a tu puerta. Ver más de Escorpio hoy.

SAGITARIO

Quítate el antifaz de las cosas y ve las cosas como son, así que trata de no exagerar las cosas; todo lo que estás viviendo es aprendizaje, lo único que tienes que hacer es manejar de la mejor manera tus impulsos. Ver más de Sagitario hoy.

CAPRICORNIO

Libérate de ataduras, de fobias y de angustias; olvídate del qué dirán, pues es momento de hacer grandes cambios en tu vida. Ver más de Capricornio hoy.

ACUARIO

Por medio de tus contactos sociales o tus amistades podrás avanzar en algún tipo de compra, venta o negociación; además, si pides ayuda, lograrás grandes cosas profesionales. Ver más de Acuario hoy.

PISCIS

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor; recibirás muy buenas noticias en tu vida laboral. Además, podrás avanzar con rapidez en alguna negociación gracias a tu carisma. Ver más de Piscis hoy.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.