Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 4 de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 4 de octubre

Hoy viernes 4 de octubre de 2019 tenemos luna nueva en el signo de Sagitario. En el horóscopo de hoy, Mizada destaca que es buen momento para cortarse las puntas del cabello o iniciar cualquier tipo de negocio.

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES

La buena fortuna, el triunfo y la prosperidad te acompañan. No pienses tanto las cosas. Piensa poco, siente mucho y actúa bastante. Libérate de ataduras y deja de preocuparte por el qué dirán. Ver más de Aries aquí.

TAURO

Hay un poco de presión o de tensión en tu ambiente laboral, pero en tus manos está suavizar todo eso con tu alegría, sonrisa, ánimo y buena voluntad. Ver más de Tauro aquí.

GÉMINIS

Justicia marcada. Si tienes planes de iniciar algo por tu propia cuenta, este es un excelente momento para hacerlo. Estás planificando o realizando viajes y hay mucha alegría y felicidad en tu hogar. Ver más de Géminis aquí.

CÁNCER

Todo lo que pase por tu mente se hará realidad, así que no dudes de tus capacidades. Es tiempo de avanzar, de lograr y de triunfar. Ver más de Cáncer aquí.

LEO

Hoy se presentará la oportunidad de firmar algo. En cuestiones familiares o sentimentales, evita los celos. No te enganches, pon una sonrisa en los labios y fluye con el universo. Ver más de Leo aquí.

VIRGO

Vas a hacer un cambio en tu forma de ver la vida y eso va a ser muy bueno porque te va a empujar a que hagas algo nuevo y diferente, saliéndote de círculos de confort. Ver más de Virgo aquí.

LIBRA

Cambios, transformaciones, novedades y oportunidades. No pienses tanto las cosas. Hoy deberás aprender a decir “no”. Trata de cerrar ciclos para iniciar nuevos. Ver más de Libra aquí.

ESCORPIO

Si pones las cosas en la balanza, te darás cuenta de tu fuerza, tu poner y de tu energía. Puede haber personas que hablen o señalen, pero no pasa nada, lo importante es lo que tú opines de ti mismo. Ver más de Escorpio aquí.

SAGITARIO

Es tiempo de extender tu alas y de volar, es tiempo de salirse de ese circulo de confort o de comodidad; mereces mucho más en todos los sentidos. Ver más de Sagitario aquí.

CAPRICORNIO

Tienes todas las de ganar en lo físico, mental, espiritual, laboral y económico; la buena fortuna te acompaña. Mantén los pies en la tierra, los ojos en el cielo y el agradecimiento total. Ver más de Capricornio aquí.

ACUARIO

Estarás en fiestas o eventos que convienen muchísimo porque a través de ellos vas a recibir mensajes, señales o vas a conocer personas interesantes que convienen a tu futuro a corto plazo en tu vida profesional. Ver más de Acuario aquí.

PISCIS

Pon una sonrisa en los labios y no permitas que nada ni nadie te mueva de tu centro; sigue adelante y sigue brillando. Trata de confiar más en ti y en lo que eres capaz de hacer; haz que las cosas sucedan, haz lo que dice tu corazón. Ver más de Piscis aquí.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.