Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 5 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 5 de agosto

Hoy lunes 5 de agosto de 2019 tenemos luna nueva en el signo de libra, que nos ayuda en todo lo relacionado con el arte, belleza, aromas, cambio de imagen y decoración. En el horóscopo de hoy, Mizada revela que andaremos muy contentos y alegres, además excelentes para las relaciones sociales.

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES

Es momento de avanzar, comunicarte y de llegar a muy buenos acuerdos. Si vas a hacer negociaciones, firmas y contratos, es un día maravilloso y de buena fortuna. Ver más de Aries hoy.

TAURO

Planificación o realización de viajes. Venus, que es tu planeta, y hoy tenemos la luna nueva en libra, quien también tiene el mismo planeta, te está espectando perfectamente bien para arreglar cualquier situación en el amor y en el hogar. Ver más de Tauro hoy.

GÉMINIS

Después de presiones y tensiones, el día de hoy se abren canales de abundancia muy importantes. También puedes iniciar algo por tu cuenta, cerrar algún ciclo y arreglar cualquier cuestión que tenga que ver con comunicación, acuerdos o contratos. Ver más de Géminis hoy.

CÁNCER

No pienses tanto las cosas. Piensa poco, siente mucho y actúa bastante. Recuerda que vivir el aquí y el ahora te va a dar la fortaleza para hacer cosas nuevas y diferentes. Ver más de Cáncer hoy.

LEO

Intuición, percepción y sueños premonitorios. Mantén tus antenas psíquicas elevadas porque hay propuestas muy interesantes en cuestiones laborales y profesionales con muy buenos ingresos. Ver más de Leo hoy.

VIRGO

Relajado, tranquilo y sereno ante cualquier tipo de provocación. ¿Para qué te enganchas? Déjalos que hablen, no pasa nada. Ver más de Virgo hoy.

LIBRA

De un momento a otro vas a estar en juntas, eventos o reuniones importantes que convienen muchísimo a tu vida económica a muy corto plazo. Ver más de Libra hoy .

ESCORPIO

Hay fortaleza, seguridad, amor propio y autoestima. Todo eso te va a ayudar a poder lograr grandes negociaciones en lo personal, sentimental y profesional. Ver más de Escorpio hoy.

SAGITARIO

Júpiter, tu planeta, te da triunfo, éxito, abundancia y prosperidad. Toda esta semana y la siguiente es momento para poner en marcha todos los planes que tienes detenidos. Ver más de Sagitario hoy.

CAPRICORNIO

Analiza, observa y checa antes de tomar decisiones, en especial aquellas que tengan que ver con tu patrimonio, dinero e ingresos. Asesórate por expertos para que todo fluya y esté armonizado para tu bien. Ver más de Capricornio hoy.

ACUARIO

Tienes todas las de ganar en el amor, romance, hogar y en la familia. Tal parece que en los próximos cinco días son súper efectivos si tienes que arreglar cualquier cuestión relacionada con finanzas. Ver más de Acuario hoy.

PISCIS

Muy buenos cambios en tu vida laboral. Tu salud se marca de maravilla, física, mental y espiritual. Tu intuición y percepción están tan desarrolladas que te van dar el punto exacto de la decisión de debes tomar estos próximos días. Ver más de Piscis hoy.