Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 6 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 6 de agosto

Hoy martes 6 de agosto de 2019 tenemos el fuego a todo lo que da porque tenemos al Sol, a Venus y a Marte en Leo. En el horóscopo de hoy, Mizada recomienda manejar bien las emociones, de igual forma, tratar de controlar los impulsos, los celos y el carácter..

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES

Aprovecha esta maravilla de fuego que te aspecta de manera sensacional. Hoy es buen momento para hablar, comunicar y arreglar situaciones sentimentales. Ver más de Aries hoy.

TAURO

Hay renacimiento y oportunidades; al estar manejando tu amor propio y autoestima, se te están abriendo caminos de abundancia y prosperidad. Ver más de Tauro hoy.

GÉMINIS

Estás tejiendo grandes ideas, así que la única sugerencia es que no platiques nada para que sigan siendo tuyas. Escribe, visualiza y decreta todo lo que se ten antoje martes, miércoles y jueves; estos días son espectaculares para atraer la buena fortuna y la abundancia. Ver más de Géminis hoy.

CÁNCER

Fuerza, capacidad, alegría y felicidad. Si tienes planes de iniciar algo, estos días son sensacionales para atraer la buena fortuna. Ver más de Cáncer hoy.

LEO

Aprovecha que el Sol, Marte y Venus está en tu signo para hacer cosas nuevas y diferentes; controla el corazón y los impulsos para que todo funcione de manera maravillosa. Ver más de Leo hoy.

VIRGO

Si vas a iniciar algo, ésta es muy buena época para hacerlo. La luna nueva en Escorpión te ayudará a hacer algo nuevo y diferente. Si tienes planes de firmar algo, hoy es un súper día. Ver más de Virgo hoy.

LIBRA

Tu intuición y percepción andarán muy desarrollados, así que ponle mucha atención a las señales y mensajes que el universo te estará enviando en el transcurso de este día. Ver más de Libra hoy.

ESCORPIO

Aprovecha que la luna está en tu signo, esto quiere decir que los días martes, miércoles y jueves te aspectan de manera súper positiva si tienes planes de iniciar algo por tu propia cuenta. Ver más de Escorpio hoy.

SAGITARIO

Relajado, tranquilo y sereno; inhala, exhala y estate como mojarrita enjabonada. No te enganches con ningún comentario y pon tu mejor sonrisa, porque lo nuevo que llega a tu vida no permite que gastes tu mágica energía. Ver más de Sagitario hoy.

CAPRICORNIO

Aléjate de ruidos, presiones, dimes y diretes; tú sigue hacia adelante con tus planes y olvídate de darle cuentas a terceras personas. Ver más de Capricornio hoy.

ACUARIO

Tienes todas las de ganar; mantente relajado, tranquilo y sereno porque es momento de abundancia y prosperidad. Ver más de Acuario hoy.

PISCIS

Puede haber un poco de chismes, dimes y diretes en tu ambiente profesional, pero no los escuches; mantén tus pies en la tierra, tus ojos en el cielo, sigue brillando y sigue avanzando. Ver más de Piscis hoy.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.