Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 8 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 8 de agosto

Hoy jueves 8 de agosto de 2019 hay luna creciente en Escorpión, que más tarde pasará a Sagitario. En el horóscopo de Hoy, Mizada recomienda aprovechar el día para iniciar cosas nuevas.

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES

Recibirás avisos importantes sobre acuerdos o propuestas laborales. Ver más Aries hoy.

TAURO

Pon las cosas en la balanza para que tus decisiones sean correctas; trata de controlar tu carácter para que todo se mantenga en armonía. Ver más Tauro hoy.

GÉMINIS

Vienen cambios en tu forma de ver la vida. Con la paz, armonía y serenidad que tienes, podrás tomar espectaculares decisiones, sobre todo, en el plano profesional. Ver más Géminis hoy.

CÁNCER

Vienen muy buenos cambios en tu hogar. En tu camino se marca muy buena fortuna; hoy es un día de siete estrellas. Ver más Cáncer hoy.

LEO

Mantente relajado y tranquilo ante cualquier tipo de provocación; aprovecha estos días para estar tranquilo, guarda el corazón en un cajón. Ver más Leo hoy.

VIRGO

Cambios, transformaciones y novedades se marcan totalmente a tu favor; llegarán sorpresas a tu hogar que llenarán tu corazón de muchísima alegría. Ver más Virgo hoy.

LIBRA

Se marcan viajes largos y cortos en los siguientes días. Además, podrías firmar un contrato muy importante que dará mucha tranquilidad a tu vida económica. Ver más Libra hoy.

ESCORPIO

Aléjate de las presiones que tú mismo te estás provocando; recuerda que las caídas y los grandes errores son solo aprendizaje. Trata de no exagerar los acontecimientos. Ver más Escorpio hoy.

SAGITARIO

Hay atracción, química y magnetismo. Hoy es un día excelente para hacer negociaciones, pues tu carácter andará muy positivo. Ver más Sagitario hoy.

CAPRICORNIO

Vienen muy buenos cambios en tu vida patrimonial; es buen momento para iniciar algo por tu propia cuenta, verás que poco a poco tendrás mayor libertad financiera. Ver más Capricornio hoy.

ACUARIO

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor; ahorita no es momento de pensar, es tiempo de actuar. Ver más Acuario hoy.

PISCIS

No te enganches con nada; no prestes atención a las personas que solo quieren moverte de tu centro. Llegarán muy buenas noticias que tienen que ver con tu vida laboral y económica. Ver más Piscis hoy.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.