Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 9 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 9 de agosto

Hoy viernes 9 de agosto de 2019 tenemos la luna creciente en Sagitario. En el horóscopo de hoy, Mizada recomienda realizar todos esos planes que se habían estado postergando.

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES

Habrá propuestas sentimentales o formalización de relaciones; será un fin de semana de muchos viajes. Ver más de Aries hoy.

TAURO

Después de tantas presiones, todo empezará a funcionar de manera perfecta; es tiempo de confiar en todo lo que el universo te está regalando. Ver más de Tauro hoy.

GÉMINIS

Vas a tener la oportunidad de conocer personas importantes e interesantes, valen mucho la pena porque convienen a tu futuro a corto plazo en tu vida laboral y económica. Ver más de Géminis hoy

CÁNCER

Trata de no engancharte con nada. Además, la luna creciente en Sagitario te apapachará. Hoy recibirás muy buenas noticias que tienen que ver con tu familia. Ver más de Cáncer hoy.

LEO

Aléjate de ruidos, presiones o tensiones; no tienes que darle gusto al mundo, lo importante es que le des gusto a tu propia persona. Ver más de Leo hoy.

VIRGO

Se abrirán las puertas a tu economía, así que es buen momento para ahorrar o invertir. Ver más de Virgo hoy.

LIBRA

Llegará a ti la buena fortuna, la abundancia y la prosperidad. Aprovecha las oportunidades exactamente en cuento se presenten; evita pensar tanto las cosas. Ver más de Libra hoy.

ESCORPIO

Tienes pequeñas dudas al momento de tomar decisiones o determinaciones que tienen que ver con tu vida profesional, por eso analiza, observa, checa y asesórate por expertos o por tus seres amados. Ver más de Escorpio hoy.

SAGITARIO

Tienes todas las de ganar. No es tiempo de pensar absolutamente en nada, es momento de confiar en lo que quieres, en lo que eres y hacia dónde te diriges. Ver más de Sagitario hoy.

CAPRICORNIO

Hoy es muy buen día para arreglar situaciones bancarias o financieras. Pero especialmente, para trabajar en el amor y la comunicación en tu hogar. Ver más de Capricornio hoy.

ACUARIO

Pon una sonrisa en los labios y no permitas que nadie la borre. Trata de tomar las cosas con calma, que todo lo que estás viendo es un gran crecimiento para tu conocimiento. Ver más de Acuario hoy.

PISCIS

Este fin de semana habrá fiestas, eventos y reuniones familiares que te harán sentir contento y realizado. Sin embargo, también tendrás la oportunidad de cerrar ciclos para iniciar nuevos que te van a dar mucha tranquilidad interior y económica. Ver más de Piscis hoy.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.