Horóscopo de la última semana del 2021 y el color según tu signo para recibir el Año Nuevo

Paco Segovia nos da los mejores consejos, colores y números de la suerte para los últimos días del año
Por: Tania Caballero
Lead
Paco Segovia
Paco Segovia, El Tarotista de las estrellas 3
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paco Segovia, El Tarotista de las Estrellas , nos revela los mensajes que nos traen sus cartas para los próximos días.

Consulta las predicciones para esta semana que va desde el 26 de diciembre al 1 de enero para: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Tu carta: Búsqueda

Si estás buscando algo nuevo (trabajo o pareja) o quieres cambiar de vida, esta es la semana correcta para hacerlo. Medítalo. Abre el corazón y la mente y lo lograrás.
Color: Rosa
Número: 7

TAURO

Tu carta: Aislamiento

Aíslate de la gente negativa, que trae mucha sombra u oscuridad. Esto será para defenderte y no quedarte con toda esa energía.
Color: Azul
Número: 23

GÉMINIS

Tu carta: Habladurías

Cuidado con los chismes, no hables de más. Si los demás te están metiendo para que tú hables de las demás personas, tú no participes. No es bueno hablar de otras personas cuando no están presentes, así que deja del lado las habladurías.
Color: Verde
Número: 11

CÁNCER

Tu carta: Alegría

No te amargues, ni le amargues la vida a la gente que está a tu alrededor, menos en estos días. Sé feliz.
Color: Blanco
Número: 1

LEO

Tu carta: Culpabilidad

Te sientes culpable por algo del pasado, con alguien de la familia o un amigo, algo que traes en el corazón. Háblale, perdona y libérate de todo eso que traes contigo.
Color: Amarillo
Número: 3

VIRGO

Tu carta: Liberación

Rompes cadenas y la oscuridad, te liberarás de muchas energías negativas. Habrá un cambio importante.
Color: Naranja
Número: 14

Horóscopo semanal con Paco Segovia (26 de diciembre al 1 de enero)

LIBRA

Tu carta: Estancamiento

Has sentido que no avanzas ni has superado muchas barreras, pero esto se irá de tu vida y superarás todos los obstáculos.
Color: Azul
Número: 6

ESCORPIO

Tu carta: Equilibrio

Esta semana deberás buscar el equilibrio. Debes tener mucha tranquilidad en la mente y el espíritu. No te enojes ni te arrebates, porque traes mucho enojo de días pasados y eso no te ayudará.
Color: Plata
Número: 42

SAGITARIO

Tu carta: Abundancia

Después de pasar tantos apretones de manos con el dinero y de no poder resolver problemas, ni pagar, la abundancia llega a tu vida para saldar las cuentas antes de cerrar el año y que no te las lleves al que va a iniciar.
Color: Rojo
Número: 22

CAPRICORNIO

Tu carta: Instintos

Escucha tus instintos y a tu corazón. Cierra los ojos y házle caso a eso que "te lata" o esa vibración que sientas, a lo mejor en un sueño, ahí estará la respuesta de lo que estás buscando.
Color: Dorado
Número: 2

ACUARIO

Tu carta: Gratitud

Siempre hay que agradecer, pero sobre todo en estos días. Es importante que les hables y busques a esas personas que han estado alejadas de ti por cuestión de la pandemia, para agradecerles que han estado contigo.
Color: Café
Número: 12

PISCIS

Tu carta: Perfección

Si sigues luchando queriendo que todo sea perfecto (el trabajo perfecto, la pareja perfecta, la vida perfecta), te vas a desgastar y no lo vas a encontrar. Deja que el mundo te sorprenda.
Color: Violeta
Número: 1

¡No te pierdas los horóscopos de Paco Segovia, El Tarotista de las Estrellas , todos los sábados en Cuéntamelo ya!... Al fin , a las 11 de la mañana, por Las Estrellas !