Horóscopo semanal (2 al 6 de diciembre)

Grillot Edouard

Horóscopo semanal del 26 de octubre al 1 de noviembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros para esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2020:

ARIES: Esta semana serás capaz de liderar grupos y de tomar la iniciativa necesaria de proyectos laborales que te ayudarán a lograr tus objetivos. Esto te mantendrá muy positivo y con una actitud alegre. Procura ser más paciente, sobre todo con tu familia.

TAURO: Te darás cuenta que tienes muchos planes para el próximo año y esta semana empezarás a hacer cosas que te lleven a cumplir desde ahorita con tus metas. Durante estos días notarás que tienes toda la disposición para sanar relaciones con tus seres queridos.

GÉMINIS: Durante esta semana notarás que habrá días buenos y otros no tan buenos, en los que abundará la tensión. Sobrelleva esto con algunas sesiones de meditación o yoga. Habrá una discusión con alguien que quieres mucho, todo debido a un malentendido.

CÁNCER: Necesitas recuperar la confianza en ti mismo que has estado perdiendo estos días. Tienes que vencer tus miedos, sobre todo los personales pues te están frenando de hacer cosas que te gustan. Notarás cómo tu creatividad estará al tope, aprovéchala.

LEO: Presta atención a los asuntos familiares, pues parece que hay tensiones que no te dejan estar tranquilo y en paz. Será una semana en la cual serás completamente honesto contigo mismo y harás las cosas que verdaderamente te gusta hacer.

VIRGO: Surgirán por ahí varios contratiempos en el trabajo que tratarán de quitarte la calma que llevas trabajando desde hace varios meses. Estos días estarás de lo más social y tendrás oportunidad de relacionarte con gente nueva. Un posible amor está en la puerta.

LIBRA: Esta semana notarás que estarás más indeciso de lo normal. Te costará mucho trabajo tomar esa elección importante que llevas postergando desde hace varios días. Tendrás oportunidad de organizar mejor tus finanzas y planificar todo lo relacionado a este tema.

ESCORPIO: Te enfrentaste a una pérdida muy significativa y ahorita estás en una fase de verdadero luto. Recuerda que tú eres capaz de soportar cualquier cosa. Tus amigos te van a mostrar su verdadero apoyo y te sentirás de lo más querido.

SAGITARIO: Se vienen días de lo más positivos, sobre todo porque ahora todo lo tomas con una filosofía de diversión y aventura. El trabajo está aligerándose y eso te pone de buenas. Es una buena semana para tocar temas de amor y dejar las cosas claras.

CAPRICORNIO: Te acercarás a gente nueva que podría ayudarte a ver las cosas de una manera muy distinta. Es una oportunidad para darle un giro a tu vida y ahora sí tomar las riendas. No descuides tus horas de sueño, pues parece que andas bajo de energía.

ACUARIO: Es posible que te sientas insatisfecho laboralmente pues las cosas no han salido como esperabas. Ten paciencia, todo se acomoda en su debido momento. Analiza todo lo que has hecho y te darás cuenta que has avanzado mucho personalmente.

PISCIS: Tu trabajo está muy agitado y eso te abruma. Hay mucha actividad y eso te mantiene muy estresado. Es buen momento para darte unas merecidas vacaciones y desconectarte de tus preocupaciones. Es una semana muy buena para el amor, pues estarás muy romántico.